Discusión matrimonial

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
En el día de ayer, en un hecho poco frecuente, un matrimonio se presentó espontáneamente en la comisaría de la mujer del Partido de la Matanza para solicitar ayuda y asesoramiento tras unafuerte discusión protagonizada por ambos. La pareja fue atendida en la misma dependencia por un profesional para este tipo de violencia familiar.

Según trascendió, los cónyuges iniciaron una discusiónacalorada a raíz de un desperfecto en su televisor que le impidió mirar una novela que comenzaba a las 21 hs. y que ambos seguían con mucho interés. Jorge Colman de 35 años, mecánico de profesión,refiere que intentó por todos los medios arreglar el televisor sin resultados soportando las quejas y reclamos continuos de su esposa. Por su parte, Marta Rodríguez de 32 años dice que las quejas y losreclamos hasta ese momento no fueron tantos.
La mujer contó que no pudieron ponerse de acuerdo a la hora de realizar otra actividad alternativa. Jorge había propuesto jugar a las cartas mientras queella prefería ir al cine. Entonces, Marta intentó seducirlo a lo que él respondió con inusitada violencia verbal.
Apabullada y aturdida por tal desplante, la mujer y ama de casa reaccionó conreproches, quejas, comentarios y comparaciones hirientes a su incumplidor marido. Le recordó promesas tales como un viaje por Europa y departamento en pleno centro porteño, olvidos de aniversarios y regalos,falta de higiene personal, poca preocupación por las cosas de la casa, poca ambición personal y ser perro faldero de su socio. En el momento más álgido de la discusión le escupió en la cara sudesilusión por la vida conyugal, insatisfacción sexual, dándole a entender una justificada infidelidad. Ante semejante ataque y herido profundamente en su amor propio, Colman no se quedó callado y replicócon epítetos tales como engrupida, pituca, buscona, provocadora, entre otros.
El matrimonio que ya lleva 10 años de casados y sin hijos reconoció ante el profesional que necesitaban ayuda para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonial
  • Discusiones
  • La discusion
  • Discusiones
  • Discusion
  • Discusion
  • Discusion
  • discusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS