Diseño Organizacional 2

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016


Diseño Organizacional


Capítulo 1



Alumno: Jesús Corredor
Cédula 05-609-3098


Profesor: Luis Ferreira




Martes 02 de Enero de 2016
1. Revise la primera plana de su periódico local e intenteidentificar todos los proyectos contenidos en los artículos ¿Cuántos pudo encontrar?
“Tocumen, S.A., programa una licitación internacional para contratar el plan maestro que definirá el uso de las325 hectáreas que, en 2012, le compró a la Universidad de Panamá por $109 millones”
Se trata de la instalación de una zona libre para la manufacturera de carga libre, con el fin de atraer a empresaspara que se instalen en el área de carga del aeropuerto y procesen productos con valor agregado. La construcción de las bodegas y demás infraestructuras correrían por cuenta de las compañías que seinstalen en la zona de procesamiento.

2. Identifique de manera individual cuales considera usted que son los logros más grandes de la humanidad en las últimas cinco décadas.
Los logros más grandes que hatenido la humanidad es lasa últimas décadas a mi parecer han sido los avances tecnológicos (celulares, tabletas, computadoras, entre otras) además de la evolución en los automóviles.

3. Identifiqueen forma individual proyectos que se asignaron en periodos anteriores ¿los elementos socioculturales y técnicos fueron en el éxito o en las dificultades de los proyectos?
“Construcción de Línea 2 delMetro de Panamá se iniciará el 5 de octubre” LA PRENSA/Sociedad
Cambios en el contexto político me parece que un factor importante para la pronta ejecución de este proyecto que es la mejorar la vidadel panameño y reducir el tanto movimiento vehicular que esta sufriendo actualmente la ciudad de Panamá
4. Revise la página del Project Management Institute (Instituto de la Administración deProyectos, o PMI, por sus siglas en inglés) en www.pmi.org.
a. Revise la información general acerca del PMI, así como la información para los integrantes.
En la página de PMI indican cómo funcionan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría diseño Organizacional Capitulo 2
  • 2 Parcial Cap11 Diseño Organizacional 1
  • Diseño organizacional unidad 2
  • DISEÑO ORGANIZACIONAL UNIDAD 2
  • Diseño Organizacional
  • UNIDAD 2 diseño organizacional
  • Diseño organizacional
  • Diseño Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS