Diseñador Gráfico En Una Empresa

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
-Diseño de Imagen Institucional e Identidad Corporativa.
De acuerdo con la paleta de colores, tipo de letras o imágenes, etc. ejercer la responsabilidad de la imagen que el publico percibirá de laempresa.

Tipografía.
Al igual que la imagen institucional e identidad corporativa, la tipografía es muy importante. En si, estamos hablando de la realización de logotipos o de un determinado estilode letras que le den “personalidad” a nuestra empresa y con la que será identificada.

-Diseño Editorial.
El “estilo” de cada pagina, cada imagen y cada letra habla por si mismo de lo que se estahablando, ofreciendo o anunciando.
Es importante que de acuerdo a las disciplinas anteriores se vaya acorde con los colores y la revista tenga un ese aire que combine con nuestra empresa.

DiseñoPublicitario.
Dependiendo de la empresa y el tipo de personas al que va dirigido es el tipo de publicidad y donde debe ser colocado (espectaculares, carteles, panfletos,etc)

Conclusión:Ciertamente no es muy difícil de adivinar cuales son los posibles puestos de un Diseñador en una empresa. No solamente es llegar, hace un dibujito bonito y decir que te gustó y quieres venderlo a determinadolugar así por que si.
En lo personal a mi me parece realmente fascinante como una gran idea, historia y objetivo se puede simplificar a un solo diseño.
En mi caso, debería aprender a socializar mascon las personas que me rodean o me rodearán en mi trabajo para aprender mas sobre el entorno y tener una mejor idea de cómo puedo definir mejor al lugar donde trabajo en mis proyectos.
El diseñadortiene la obligación de ver por los materiales que va a utilizar de acuerdo a su área (Papel, tinta, envases, etc).
Es posible que se vea limitado debido a el presupuesto en si de la empresa, por loque deberá buscar materiales alternos y funcionales para sus fines ya propuestos sin que afecte demasiado la calidad de impresión o de su trabajo en si.
Un trabajo mal hecho no tiene argumentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñador Grafico / Aministrador De Empresa
  • Recursos De Una Empresa ( Agencia De Diseño Gráfico )
  • Diseño de una empresa de Artes Graficas
  • Diseño grafico
  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS