Diseñador Gráfico

Páginas: 7 (1670 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Vida
Soy una persona con los pies en la tierra pero con la mente en el cielo, sé lo que quiero y tengo grandes aspiraciones a futuro. Estudio Diseño Gráfico por que es una carrera en donde realmente me he podido descubrir más como persona, en diseño puedo ser yo y aplicarlo a mis trabajos, puedo dejar huellas en cada diseño, puedo expresarme libremente pero de una manera coherente e inteligente,puedo llevar mensajes a un determinado público y cambiar la mentalidad de las personas, aparte, estudio Diseño Gráfico, por que me hace feliz.
Desde pequeño aplicaba el diseño en varias áreas, creaba libros, historietas, camisetas, afiches, diseño de superficie, solo que no sabía que eso era diseño. Me gustaba dibujar, hacer carteles y regalárselos a mis amigos con mis creaciones, desde chistes,hasta personajes, mis diseños eran aceptados de una manera increíble, pero para ese entonces yo no tenía idea que de lo que hacía se podía transformar en un estilo de vida y en una profesión.
Desde pequeño fui muy ingenuo, tuve una infancia muy feliz. La primera vez que se me preguntaba “¿Qué querés ser de grande?” yo respondía que quería ser recogedor de basura; me encantaba su labor, andarlimpiando el planeta y recorrer todo el país en un gran camión, era una gran aventura para mí. Por cosas de la vida, esa “meta” se fue disipando. Siendo el segundo de 4 hermanos, uno mayor y dos menores, al ser uno de los de en medio tuve un crecimiento psicológico muy bueno. Tenía un hermano mayor a quien admirar y de quien aprender y tenia dos pequeños a quien servir de ejemplo.
Mis hermanos sonuna parte fundamental de mi vida, ellos son el vivo recuerdo de toda mi infancia y de todos los momentos mágicos que vivimos juntos, claro, todo se lo debemos a unos excelentes padres, que con mucho trabajo y esfuerzo nos daban lo necesario para tener una buena educación, alimentación y sobre todo, el hogar perfecto.
Al estar siempre en medio de los 4 hubo una parte mía que nunca terminó decrecer por completo, los primeros años con mi hermano mayor los disfrutamos y hasta la fecha así es, a medida él fue creciendo, sus gustos fueron cambiando, pero yo tenía a dos hermanos menores a quienes cuidar y con quienes jugar, todo lo que mi hermano mayor me enseñó, se los enseñé a ellos y con ellos jugué muchos años más, una cantidad de navidades juntos, cumpleaños, vacaciones, nos encantaba verpelículas en nuestros tiempos libres, Disney y Pixar jugaron un rol importantísimo en mi vida y hasta la fecha lo tengo presente. Tantas aventuras que pasamos con mis hermanos y las miles que nos hacen falta, gracias a ellos, mi niño interior es feliz y sigue con vida.
Asistí a un colegio bilingüe, donde me mantuve desde preparatoria hasta tercer año de bachillerato. Siempre conté con unos papásactivos, pendientes de nosotros, siempre han sido buenos padres, exigentes cuando deben serlo y flexibles cuando la situación lo permite. Mi mamá siempre me hacía ver los errores que cometía, recapacitar y poder aceptar cuando me equivoco y pedir perdón; mi papá nos contaba todas las cosas que él a nuestra edad hacía, y como no quería que cometiéramos los mismos errores que él, por que tenemos elderecho a disfrutar de la vida, pero con inteligencia y moderación, mis papas han sido un gran respaldo para mí, nos inculcaron la fe católica, fe que hasta la fecha se mantiene en cada uno de nosotros.
En mis últimos años me di cuenta que todo lo que hacía de pequeño era aplicable a una carrera, donde se estudiaban los colores, las formas, la distribución, etc.
Fue hasta en mi segundo año debachillerato cuando decidí estudiar Diseño Gráfico.
Desde ahí me fije y analizaba las cosas que el Diseño Gráfico podía hacer, en lo que más me fijé fue en el área publicitaria y me gustaba mucho, poco a poco en los años de universidad, mis conocimientos se fueron expandiendo, conociendo muchas áreas como la ilustración, la animación, editorial, que son áreas que me llaman mucho la atención....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS