Diseñador Grafico

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Universidad Autónoma de Occidente
Comunicación Oral y Escrita
José Holguín Vargas
Escrito sobre la película, “Freedom Writers”
La película al tener ciertas partes en las que los estudiantescontaban sus historias a forma de narración, esta tipología aparece varias situaciones claves de la película y ayudan al espectador a ubicarse con relación a un personaje, pues en estas partes narraban susituación, y el como llegaron a dicha situación.
Es así es como inicia la historia en donde Eva, una de las estudiantes narra sus experiencias, el como la vida para la gente en su situación esbastante complicada, una situación poco privilegiada.
La película presenta así los personajes principales, primero Eva con su narración, después entra la profesora, Erin, quien es nueva en si trabajo, ymotivada por querer ayudar a los jóvenes a aprovechar sus posibilidades y que su única realidad no es la violencia, ella además influenciada por su padre, quien fuera defensor de las los derechos porlos que algunos reclamaron en los disturbios de Los Ángeles en el principio de los 90´s. Ella se presenta muy entusiasmada ante esta posibilidad de ayudar, pero desde el principio se encontrara conobstáculos y realidades que harán muy difícil su tarea, pero la cual ella nunca piensa siquiera en abandonar ni echarse para atrás.
Los estudiantes con los que se encuentra la profesora Erin, serán sumayor reto, pero a la vez su motivación. Los estudiantes son en su mayoría de razas foráneas distintas al estándar norteamericano, claro está que por no ser la raza predominante sean minoría, estos ycada uno de los estudiantes representa los problemas y las aflicciones con la que tienen que lidiar la mayoría de las personas de esa raza que representan. La clase que le toca a Erin es una Caseespecial para estudiantes con bajo rendimiento lo que dificulta aún más su tarea, pero al pasar el tiempo y después de esforzarse mucho por ganarse su confianza y tratar de ayudarlos a resolver sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS