DIseñador Industrial

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Rashid, Karim





“ El diseño industrial es un acto creativo, político, físico y un proceso social interactivo mayor que la forma física en si misma -su fruto se manifiesta a través deformas estéticas, su contenido se inspira en todas las posibilidades de nuestras situaciones contemporáneas (…).
Creo los objetos no deberían ser obstáculo en nuestras vidas, sino éxtasis experimentales(…). La Belleza es una relación mas profunda e inseparable entre lo interior y lo exterior, una osmosis de la estética; no es una cuestión de gusto o de preferencias personales sino un proceso de laexperiencia. Por ello, el contenido es un objetivo esencial en la belleza de las cosas (…). Efecto visual y concepto son lo mismo. Lo bello tiene contenido.”BIOGRAFÍA PREMIOS


Karim Rashid es uno de los diseñadores más prolíficos de su generación. Más de 3.000 diseños en producción, más de 300 premios y trabaja en más de 40 países danfe de la leyenda de Karim de diseño.

Su galardonado diseños incluyen artículos de lujo para Christofle, Veuve Clicquot, y Alessi, productos democráticas para Umbra, Bobble, y 3M, muebles paraBonaldo y Vondom, iluminación para Artemide y Fabbian, productos de alta tecnología para Asus y Samsung, diseño de la superficie de Marburg y ABET LAMINATI, identidad de marca para Citibank y Sony Ericssony embalaje para el Método, Paris Baguette, Kenzo y Hugo Boss.

Toque de Karim se expande más allá del producto para interiores como el restaurante Morimoto, Filadelfia, Semiramis Hotel, de Atenas;nhow hotel, Berlín; Universita la estación de metro de Nápoles, así como diseño de la exposición de Deutsche Bank y Audi.

Trabajo de Karim aparece en 20 colecciones permanentes y exposiciones engalerías de arte en todo el mundo. Karim es un eterno ganador del premio Red Dot, Chicago Athenaeum premio Good Design, Revisión ID Revista Anual de Diseño, Diseño Industrial IDSA premio a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñador industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño industrial
  • diseñadora industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS