diseñador

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Brief “Brembo”

Antecedentes:
Desde Bérgamo hasta el desafío con el resto del mundo: datos destacados de la historia industrial de Brembo durante los primeros 50 años de actividad
Brembo sefundó en 1961, cuando el bienestar generalizado permitió que cada vez más segmentos de la población adquirieran un vehículo. Fue el padre del presidente actual, Emilio Bombassei, quien estableció lo que enaquel momento era un pequeño taller familiar a unos pocos kilómetros de Bérgamo. Su amplia experiencia en mecánica y en trabajo de metales fue clave para que consiguiera colaborar con clientes comoAlfa Romeo.
Identidad y concepto de marca:
El sistema de frenos delantero está caracterizado por un par de nuevas pinzas radiales dobles monobloque M4.32 Brembo de 4 pistones, accionadas por la bombade freno con palanca regulable de 4 posiciones en la Hypermotard y Hyperstrada y por la bomba de freno radial con palanca regulable de 5 posiciones en el modelo SP. En el delantero, los discos son de320 mm, mientras que en el trasero encontramos un solo disco de 245 mm de diámetro en el que interviene una única pinza Brembo.
Todos los nuevos modelos Hypermotard además están dotados de seriecon el nuevo ABS Bosch 9MP multinivel, que asegura un frenado seguro y eficaz en cualquier condición de adherencia.
Este conjunto de componentes asegura prestaciones de frenado de referencia absolutapara el sector, característica típica de todas las Ducati.
Carácter de marca:
Innovador, confortable, durable, resistente, fuerte, llamativo.
Problema publicitario:
Algunos de nuestros productosno se conocen lo suficiente y esto hace que algunos modelos de frenos se hagan viejos y tengamos que abaratar nuestros precios.
Objetivo publicitario:
En todos los anuncios, espectaculares, redessociales y demás poner por temporadas todos nuestros productos para evitar ese problema, así como publicitarlo en estacionamientos y lugares públicos donde haya muchos automóviles.
Mercado o grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS