Diseñador

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
MISIÓN Y VISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE LOS ANDES (UPLA)

VISIÓN
 Seremos una Universidad científica, tecnológica, humanista, líder y competitiva, con capacidad para brindar servicios quegaranticen el proceso de formación profesional de calidad, asumiendo un rol y compromiso real con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.
 
MISIÓN
La Universidad Peruana Los Andes, es unaorganización académica privada sin fiens de lucro, inspirada en principios y valores, con capacidad de difundir cultura y conocimiento, está dedicada a la formación integral de la persona, como futuroprofesional con amplia capacidad de proponer cambios e inovación en los diversos campos profesionales que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestra sociedad.
 
 PRINCIPIOS
- Ciencia
- Liderazgo- Competitividad
- Excelencia
- Compromiso

 VALORES
- Amor al trabajo
- Honestidad
- Solidaridad
- Disciplina
- Resultados
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES- FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIASHUMANAS


MISIÓN
"Ser una Facultad humanista, científica tecnológica, líder en  educación, que genere profesionales comprometidos  con el desarrollo de la sociedad”
VISIÓN
“Formar profesionaleslíderes en educación con una base científica y tecnológica, cuyos principios  y valores contribuyan  a la dignificación y al desarrollo de la persona humana y de la sociedad”.
 
VALORES
1.Responsabilidad: Valor referido a la exigencia personal y habitual de realizar las acciones con el interés de hacer lo mejor posible demostrando eficacia y oportunidad.
2. Tolerancia: Respeto a las ideas ajenas.3. Solidaridad: Apoyo mutuo entre los integrantes de la organización.
4. Honestidad: Repudiar la corrupción. Reconocimiento de debilidades y fortalezas. Practicar la dignidad y la sinceridad.
5.Lealtad: Es la cualidad de respetar el pensamiento del otro y defenderlo frente a los demás con objetividad y justicia.
6. Emprendimiento: Incentivamos la creatividad, innovación, la iniciativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS