Diseñador

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Sillones Anti Stress

Los sillones de alta gama por tener mayor implementación, increíble calidad de masaje y ser el único sillón con reclinación 180 grados y con presión de aire en todo el brazo.Los Sillones disponen de una función escaneado, que detecta las características físicas de la persona que está sentada para ofrecer un masaje 100% personalizado, incidiendo en los puntos deacupuntura de cada uno. Al tener reclinación, su principal innovación es precisamente que el sillón posiciona al usuario en condiciones de micro gravedad. Bajo estas condiciones los efectos de los masajesque ofrece el sillón se potencian enormemente al estar en una posición horizontal.

Sus distintas funciones se manejan mediante control remoto. Podrá personalizar de forma manual el masaje dividiendosu cuerpo en 4 zonas: pies, asiento, riñones, cuello.

Su espectacular pantalla LCD le informa en directo durante el masaje todos los procesos y donde se están aplicando con que intensidad, tiemporestante, potencia de aire (airbags), y vibración

Las bolsas de aire en las planta de los pie, tobillo, gemelos, muslos, pantorrillas y en las

piernas se llenan y liberan aire alternativamentepara dar el masaje por presión de aire; esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la parte inferior del cuerpo.
El ajuste de velocidad y anchura del masaje alivian la fatiga muscular ymejoran la circulación sanguínea. El calor tanto en riñones como en las plantas de los pies reactiva nuestra circulación y alivian dolores.

Sistema Rolling (4 rodillos de gran tamaño) que imita losmasajes de origen japonés empleando la base de las manos y los nudillos para efectuar masajes circulares y evita posibles pinzamiento de los músculos.

Como también otros 5 programas automáticoscombinatorios

— 1- RELAX: Programa de relajación. Especial para recuperarse de la fatiga
— 2-SHOULDER: Trabaja la mayor cantidad del tiempo de la mitad de la espalda hacia arriba, especial para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS