diseñadora de modas

Páginas: 9 (2182 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
ILUSTRADOR: es un artista gráfico que se especializa en la mejora de lacomunicación escrita, a través de representaciones visuales que se corresponden con el contenido textual o con parte del mismo.
Las ilustraciones pueden ser solicitadas para clarificar conceptoscomplicados u objetos que son difíciles de describir textualmente, o también pueden ser requeridas como atractivo, como es el casode las tarjetas de felicitación, en el arte de hacer las portadas de discos y libros, en el interior de impresos o como publicidad.
Los ilustradores contemporáneos se ganan la vida creando material gráfico para su uso en libros infantiles, publicidad, periódicos, revistas, y también por cierto en la llamada web. El estilógrafo, la tinta, y el aerógrafo, han sido reemplazados en buena parte porlos ordenadores, herramienta que domina la industria hoy en día, si bien muchos ilustradores también siguen usando las herramientas tradicionales.
Cedric Rivrain es un ilustrador francés que ha trabajado para grandes firmas de la moda, como Prada e Yves Saint Laurent. Sus obras también han aparecido en numerosas revistas de arte y moda. Una de las características de su trabajo está en losdiferentes tipos de papel que emplea. Trabaja con un estilo de dibujo clásico al que ilumina con colores. Se inspira en las modelos Kate Moss, Coco Rocha y Sasha Pivovarova, entre otras, dejando bien claros sus rasgos en los dibujos.






 Olka Osadzinska, nacida en Polonia, estudió Ciencias de la Cultura y aprendió ella sola a ilustrar. Ha trabajado para numerosas marcas, desde Reebok hastaNike. Su inspiración está en los viajes que hace, su interés hacia otras culturas y la vida cosmopolita. Sus trabajos son imágenes realistas, coloridas y provocativas.


 
Natalia Grosner nació en Brasil  pero vive en Toronto. Destaca en la ilustración de moda gracias a su estilo personal. Sus modelos son divertidos y  muy carcaterísticos. Sus trabajos se inspiran en las modelos en laspasarelas, dándoles un aspecto triste y oscuro. Ha plasmado los diseños de Alexander Wang, Phillip Ling y Jeremy Laing, entre otros.









Felicia Atanasiu nació en Rumanía pero se marchó a Canadá para centrarse en la ilustración. Su estilo bebe de la psicodelia, de ta tradición rumana y del Avant-Garde. Sus trabajos se han publicado en distintas revistas de moda y llaman la atención por eluso del color y los diseños abstractos.




Sarah Beetson es una ilustradora inglesa. Ha trabajado para Stella MacCartney y John Galliano. Sus clientes son muchos y tan diferentes como Diesel, The Times e IKEA. Su estilo es colorido y se centra en la figura humana. Encuentra su influencia en las subculturas, la política, el cine de culto, la literatura de los 60 y Japón.



NataliaGosner es una ilustradora brasileña residente en Toronto con un estilo muy fresco y característico. Es una directora de arte nacida en Florianópolis, Brasil. No obstante, cambió su lugar de residencia a la edad de catorce años mudándose a Toronto, desde donde nos llega su refrescante trabajo.
 
Mediante la combinación de técnicas tan dispares como la acuarela y el serigrafiado, Natalia Gosner creasencillas y originales ilustraciones inspiradas en los desfiles de las diferentes pasarelas internacionales. Destaca especialmente su trabajo realizado durante la New York Fashion Week, donde pudo inspirarse en diseñadores ocmo Alexander Wang, Phillip Lim oRodarte.
 
Sus figurines suelen presentar un ánimo triste y decaído, pero no por ello dejan de ser personajes coquetos y entrañables. Sucarrera como ilustradora apenas está despegando sin embargo está claro que Natalia Gosner tiene mucho que ofrecer.









Sarah Beetson
Beetson Sarah es una artista de renombre internacional e ilustradora con sede en Australia. Pasó cuatro años en Londres trabajando en la moda, la ilustración y el diseño enYellowdoor, Pop y El Rostro revistas y completó un  mes de prácticas en el diseño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISEÑADORA DE MODAS
  • Diseño de moda
  • Diseñadora de modas
  • Diseño En Modas
  • Diseñadora De Modas
  • Diseñadora de Modas
  • disenadora de modas
  • diseñadora modas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS