DISEÑADORA DE MODAS

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
DISEÑO DE MODAS
Ser diseñador de moda puede ser una carrera lucrativa. Como en cualquier profesión, convertirse en uno tiene sus propios desafíos. Hay ciertos requisitos que se deben cumplir paraconvertirse en un diseñador de moda. Sigue leyendo para aprender cómo ser un diseñador de moda calificado.
PERFIL PARA SER UNA EXCELENTE DISEÑADORA:
1-Comprende que debes ser creativo. Lacreatividad es un rasgo que hay que tener para triunfar como diseñador de moda. Debes tener un toque artístico y ser capaz de interpretarlo en el diseño. La creatividad significa ser capaz de producir buenosdiseños que la gente quiere para que, con suerte, se convierta en una tendencia.
2. Ten en cuenta que debes tener un buen sentido de la moda. Para poder convertirse en un exitoso diseñador de modas hayque tener un excelente gusto por ella. Conocer las tendencias del pasado a las tendencias de moda actuales, así como ser capaz de visualizar y conceptualizar lo que debería ser, en el futuro soncualidades que debes de tener para convertirte en un exitoso diseñador de modas. Saber cómo mezclar y combinar bien los colores y elegir el modelo correcto y la tela, así como de mezclar y combinarestilos de la ropa con los accesorios para demostrar que están de moda, son buenas cualidades para convertirse en un diseñador de moda.
3. Debes tener un conjunto de habilidades como la capacidad paradiseñar, medir, cortar y coser ropa. Ser capaz de diseñar tus ideas de moda significa poder dibujar en papel o en computadora usando algún software. Conocer la base de la costura y la sastrería puedeayudar mucho en la búsqueda de una carrera de diseño de moda.
4. Completa una educación formal. A pesar de que existen diseñadores de moda que pueden no haber tenido educación formal de diseño de moda yse convirtieron en un éxito cuando no había demasiada competencia, hoy en día tener educación formal puede hacer una diferencia a la hora de solicitar y conseguir un trabajo de diseño de moda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de moda
  • Diseñadora de modas
  • Diseño En Modas
  • Diseñadora De Modas
  • Diseñadora de Modas
  • disenadora de modas
  • diseñadora modas
  • diseño de modas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS