Diseñadores Mexicanos

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
DISEÑADORES MEXICANOS

Macario Jiménez
Es un joven diseñador mexicano nacido en Guadalajara, estudió en la escuela de diseño Marangoni en Milán, donde logró absorber lo mejor de los conocimientosde moda global. Ahí surgió su devoción por la calidad absoluta de sus prendas, diseño y confección, que lo ayudaron a convertirse en el ayudante del reconocido diseñador Gianni Lo Gudice, quien teníasu mercado enfocado en Japón.

En 1994, ya de vuelta en su país natal, creo la marca que lleva su nombre. Su debut profesional lo hizo a través de su colección Pret-a-porter para damas, resultandotodo un éxito.

Entre sus innumerables logros profesionales cuenta su trabajo realizado en un equipo selecto de diseñadores mexicanos, escogido por Saks Fifth Avenue, para exhibir los trajes en sustiendas. Además, en 1996 Macario representó a México en Guayaquil, Ecuador, en el primer Encuentro de Diseñadores Latinoamericanos.

Hoy sus diseños dejan huella entre sus sucesores, presentandocada año dos colecciones: Primavera/Verano y Otoño/Invierno, dedicadas principalmente a ambos sexos de la alta sociedad y clase política mexicana, y que puedes ver en su tienda en Polanco, donde vendesus creaciones.

Eduardo Lucero
Este artista de la moda nacional inició sus estudios como diseñador en Otis Parsons School of Design de los Ángeles, California, obteniendo, además, los títulos dediseño, arte, fotografía de moda, ilustración, diseño gráfico y vestuario de películas, siendo este último el comienzo de su promisoria carrera.

Estrellas como Drew Barrymore, Cameron Diaz, DaisyFuentes y Jennifer López optan por sus innovadores diseños, que reflejan un estilo exótico, lleno de sensualidad y color, en las más exclusivas alfombras rojas del mundo. Pero no sólo personajes, ya quelas principales revistas de moda del mundo, entre ellas People, Elle, Flaunt, Movieline, Latina, Zink y W, han optado por mostrar su arte por la capacidad de reflejar su pasado y herencia mexicana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñadores mexicanos
  • Diseño mexicano
  • Diseñadores mexicanos
  • Diseño industral mexicano
  • Diseño proyecto de hortalizas mexicanas
  • ¿Diseño gráfico mexicano?
  • Existe el diseño mexicano?
  • Diseño Grafico Mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS