Diseñar sistemas de informacion

Páginas: 17 (4206 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
Systems Development Life Cycle
El Desarrollo de Sistemas de Ciclo de Vida (SDLC) , o desarrollo de software de ciclo de vida en la ingeniería de sistemas , sistemas de información y de ingeniería de software , es el proceso de creación o modificación de los sistemas y los modelos y las metodologías que utilizan las personas para desarrollar estos sistemas. El concepto general se refiere a equipoo los sistemas de información . El énfasis en este artículo (SLDC) es el hecho por el hombre tecnológico del ciclo de vida. Pero hay muchos otros modelos de ciclo de vida para elegir. Esto incluye los ciclos ecológicos vida, para cada ciclo de vida , ya sean biológicos o tecnológicos, tiene un principio y un fin.
En ingeniería de software del SDLC concepto sostiene muchos tipos de metodologíasde desarrollo de software . Estas metodologías constituyen el marco para la planificación y el control de la creación de un sistema de información el proceso de desarrollo de software .

fases de desarrollo de sistemas
El desarrollo del sistema de vida el marco del ciclo proporciona una secuencia de actividades para los diseñadores de sistemas y desarrolladores a seguir. Se compone de unconjunto de pasos o fases en las que cada fase del SDLC utiliza los resultados de la anterior.
Una de Desarrollo de Sistemas de Ciclo de Vida (SDLC) se adhiere a las fases importantes que son esenciales para los desarrolladores, tales como la planificación , análisis , diseño y ejecución , y se explican en la sección de abajo. Un número de ciclo de vida de desarrollo de sistemas (SDLC) modelos han sidocreados: cascada, fuente, en espiral, construir y reparar, prototipado rápido, incremental, y sincronizar y estabilizar. La más antigua de ellas, y el más conocido, es el modelo de cascada : una secuencia de etapas en las que la salida de cada etapa se convierte en el insumo para la próxima. Estas etapas se caracteriza y se divide en diferentes formas, incluyendo lo siguiente [ 6 ] :
*Planificación de proyectos, estudio de viabilidad : Establece una vista de alto nivel del proyecto previsto y determina sus objetivos.
* El análisis de sistemas, definición de requisitos : Define los objetivos del proyecto en las funciones definidas y el funcionamiento de la aplicación prevista. Análisis de necesidades del usuario final información.
* Sistemas de diseño : Describe lascaracterísticas deseadas y las operaciones en detalle, incluyendo diseños de pantalla, las reglas de negocio, diagramas de procesos, pseudocódigo y otra documentación.
* Implementación : El verdadero código se escribe aquí.
* Integración y pruebas : Trae todas las piezas juntas en un entorno de pruebas especiales, a continuación, comprueba si hay errores, los errores y la interoperabilidad.
*Aceptación, instalación, emplazamiento : La etapa final de desarrollo inicial, donde se pone el software en producción y dirige el negocio real.
* Mantenimiento : ¿Qué sucede durante el resto de la vida del software: cambios, correcciones, adiciones, se traslada a una plataforma de computación diferentes y mucho más. Este paso, el menos atractivo y quizás el más importante de todos, va a parecerpara siempre.
Análisis del sistema
El objetivo del sistema de análisis es determinar dónde está el problema en un intento de arreglar el sistema. Este paso consiste en descomponer el sistema en diferentes piezas para analizar la situación, el análisis de los objetivos del proyecto, analizando lo que es necesario crear y tratar de atraer a los usuarios a fin de que los requisitos definidos sepuede definir.
Análisis de los requisitos a veces requiere que los individuos / equipos de cliente, así como partes de proveedores de servicios para obtener los requisitos detallados y precisos, a menudo tiene que haber mucha comunicación y de entender estos requisitos. La captura de requerimientos es el aspecto más crucial, ya muchas veces surgen problemas de comunicación en esta etapa y esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Un Sistema De Informacion
  • Diseñar sistemas de informacion
  • Análisis y diseño de sistemas de información
  • Diseño De Sistemas De Informacion
  • La Ciencia Del Diseño En Sistemas De Información
  • Analisa y diseña sistemas de informacion
  • Diseñar sistemas de información
  • Cuestionario de diseños de sistema de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS