Diseño Campañas

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Gana el PRI en Edomex

Elecciones 2011 [PRI]
Por Reforma

04/07/2011 - 06:00 AM
2 lecturas




Toluca, Edomex.- El candidato de la coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila, se declaró triunfador de la jornada electoral que se vivió ayer en la entidad, luego que el partido tricolor diera a conocer los resultados de su encuesta de salida.

El PRI informó que, según sus cálculos, Ávilaobtuvo un porcentaje de votos preliminar de 61%, seguido del candidato de la coalición “Unidos Podemos Más”, Alejandro Encinas, con 21.16, y y el panista Luis Felipe Bravo Mena, en tercer lugar, con 11.82.

Tras dar a conocer los resultados preliminares, el candidato priísta hizo un llamado a la reconciliación política y a respetar los resultados de los ciudadanos mexiquenses.

“Aquéllos queno tuve la oportunidad de tener su confianza en esta ocasión, decirles que voy a servir a todos y todas por igual, una vez que se confirmen estos datos, para trabajar en unidad, voy a llegar con ánimo de construir consensos”, fueron las primeras palabras del priista.

“Quiero informar a ustedes en este auditorio de nuestro partido en el Estado de México que hemos ganado con una gran contundencia,con un porcentaje, histórico en el Estado de México, de un triunfo electoral, de una contienda ejemplar que se ha desarrollado de una fiesta democrática que se vivió el día de hoy en el Estado de México”, señaló el líder nacional priísta Humberto Moreira.

En el templete también estaban el Alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo; el diputado estatal Ernesto Nemer; la coordinadora de campañade Nueva Alianza, Mónica Arriola, y los cuatro hijos del candidato priísta.

Miguel Ángel Osorio Chong, delegado especial del CEN del PRI, aseguró que, con el triunfo mexiquense, el PRI va trazando la ruta para regresar a Los Pinos en 2012.






Estima coalición “Unidos por ti” gastar 400 mdp en campaña

Aclararon que el financiamiento “privado” que esperan recaudar de aquí al 15 demayo cuando arranquen las campañas, puede ser por varias vías


Notas Relacionadas
. PRI descarta impugnar candidatura de Encinas 2011-04-16
. Encinas ofrece apertura al debate 2011-04-15
. Justifica Ávila plataforma con Verde y Panal 2011-04-15
. Perredistas apoyarán mi candidatura: Bravo Mena 2011-04-15
Sitios Relacionados
. Foro ¿Cuál precandidato al Edomexmostró más fuerza?
. Sitio especial Ruta electoral
Lunes 18 de abril de 2011
Ma. Teresa MontañoCorresponsal | El Universal
maria.montano@eluniversal.com.x



TOLUCA, Méx.—La coalición “Unidos por ti” que encabeza el priísta Eruviel Ávila Villegas estima gastar cerca de 400 millones de pesos en su campaña por la gubernatura, sumando el financiamiento privado que esperan recaudar,reveló el representante del tricolor ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Eduardo Bernal Martínez. Sin embargo el tope de gastos para proselitismo político establecido por la ley y el organismo electoral, es de 203.8 millones de pesos.

Entrevistado en la sede del instituto, Bernal Martínez, aseguró que prevén recaudar fondos privados equivalentes al 80% del financiamiento públicoque recibirán los tres partidos integrantes de la alianza.

Bernal Martínez detalló: “El PRI tiene para la obtención del voto 115 millones; el Verde Ecologista, 29 millones 853 mil y Nueva Alianza 52 millones 326 mil, si tú sumas esto nos da 197 millones 393 mil pesos, ese es de financiamiento público, falta lo que puedes obtener por financiamiento privado”.

El representante del PRI ante elórgano electoral aclara que aún faltaría sumar lo que la coalición obtendrá por financiamiento privado.

“Es decir que tú puedes tener esa misma cantidad para financiamiento privado, menos un peso”, señaló.

Aclaró que el financiamiento “privado” que esperan recaudar de aquí al 15 de mayo cuando arranquen las campañas, puede ser por varias vías, establecidas en la ley, es decir aportaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Una Campaña De Rr
  • Diseño De Campaña Política
  • Diseño De Campaña Informativa
  • Diseño de una campañan publicitaria
  • Diseño de una campaña publicitaria
  • Diseño De Campañas Promocionales
  • Campañas Exitosas De Diseño
  • Diseño estratégico de campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS