Diseño contable, Gimnasio para mujeres

Páginas: 48 (11970 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013



Misión de la empresa

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar una vida más saludable, a mejorar su figura y autoestima a través de un plan de alimentación y un programa de entrenamiento rápido y efectivo, con un excelente servicio y en un ambiente agradable y motivador.
 
Visión
Ser el mejor gimnasio en Boaco para mujeres en su afán por mejorar su figura, salud y calidad de vida.Justificación
En la ciudad de Boaco la mayor parte de la población pertenece al sector femenino en donde un solo pequeño porcentaje realiza actividades estéticas y deportivas asistiendo a gimnasios unisex y salones de belleza, los cuales no son adecuados para brindar la comodidad y confianza que demandan las mujeres.
Algunas mujeres no asisten a los gimnasios mixtos debido a múltiples razones talescomo: timidez, vergüenza, tiempo, seguridad, costos altos, atención inadecuada y falta de profesionales. Además estos lugares no poseen la maquinaria adecuada para ellas.
El proyecto está enfocado en la creación de un espacio que incluya un gimnasio con el propósito de resolver la problemática de la población femenina y de esa manera contribuir al bienestar de ellas atreves de una atenciónespecializada brindando confianza, comodidad y seguridad al segmento femenino.







MANUAL ADMINISTRATIVO
INTRODUCCIÓN
Los manuales representan un medio de comunicación de las decisiones de la administración concernientes a políticas, organización y procedimientos. En la moderna administración, el volumen y la frecuencia de dichas decisiones continúan en aumento. Las empresas progresistashan llegado a considerar sus estructuras orgánicas, planteamiento de políticas y practica de procedimientos, simplemente como partes de la administración que pueden y deben cambiar tan seguido como se requiera para capitalizar nuevas oportunidades y afrontar la competencia. Este concepto de administración ha incrementado la necesidad y modificado también, el papel que desarrollan los manuales.Actualmente se pone especial interés en el uso de los manuales con respecto a su legibilidad, sencillez y flexibilidad. La actividad de elaboración de los manuales se considera como el tener informado al personal clave de los cambios en las actitudes de la dirección, más que trazar al mismo tiempo el organigrama y asignar las políticas y procedimientos en forma de documento permanente.OBJETIVOS DE LOS MANUALESADMINISTRATIVOS
1. Presentar una visión en conjunto de la organización
2. Ordenar y sistematizar la información de la empresa.
3. Informar sobre diferentes aspectos de las organizaciones: su historia y evolución; su estructura orgánica; sus objetivos, políticas y procesos, entre otros.
4. Estandarizar las funciones y actividades en las organizaciones..
5.Servir como vehículo de información tanto al personal interno como externo de la organización.
6. Presentar una visión de conjunto de la organización (individual, grupal o sectorial).
7. Precisar las funciones asignadas a cada unidad administrativa, para definir responsabilidades, evitar duplicaciones y detectar omisiones.
8. Coadyuvar a la correcta realización de las labores encomendadas alpersonal y propiciar la uniformidad del trabajo.
9. Ahorrar tiempo y esfuerzo en la realización del trabajo, evitando la repetición de instrucciones y directrices.
10. Sistematizar la iniciativa, aprobación, publicación y aplicación de las modificaciones necesarias en la organización.
11. Servir como vehículo de orientación e información a los proveedores de bienes, prestadores de servicios y usuarioso clientes con los que interactúa la organización





RAZÓN SOCIAL
Nombre: LADYS GYM S.C
Domicilio: avenida modesto duarte calle central contiguo a PROFAMILIA
Teléfono: 2542-1189
Actividad económica: servicios
PROVEEDORES
Al ser una empresa de servicios nuestro negocio no tendrá proceso productivo por lo que los proveedores se centraran principalmente en abastecernos de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gimnasio-Sintesis Para Base De Diseño
  • proyecto de un gimnasio para mujeres
  • Diseño de sistema contables para empresas industriales
  • Diseño Contable Para Una Empresa" Panaderia Mis Deseos"
  • Diseños contables
  • Proceso de diseño gimnasio
  • Diseño De Un Sistema Contable Computarizado Para Empresa Cinal Wanderley
  • Diseño de un sistema contable para una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS