Diseño Curricular Universitario

Páginas: 34 (8474 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
DISEÑO CURRICULAR UNIVERSITARIO DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN

PRESENTACION DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA SAN VICENTE DE PAÚL

La Universidad Privada San Vicente de Paúl, es un foco del saber y la cultura desde su fundación en el 2003. Ofrece en la actualidad un atractivo catálogo de carreras profesionales que responden a la convergencia del nuevo mundo globalizado, desarrollando una investigaciónde referencia en muchos campos del saber humano. Es además la "Universidad de la Educación Peruana y Latinoamericana", recibiendo año tras año a una serie de estudiantes que con tanta expectativa e ilusión, iremos formando por un futuro mejor.

Nuestros estudiantes vienen demostrando sus valores y gran profesionalismo en el mercado laboral peruano, que se forjaron con una exigente preparaciónprofesional actualizada, unida a valores y actitudes de líderes con responsabilidad social que entienden la educación como un proceso continúo a lo largo de la vida.

Los estudiantes que van a empezar un nuevo grado, encontrarán en nuestra Universidad un centro educativo de alta calidad e innovación, con grados mejor adaptados al mercado globalizado y que preparan mejor para estudios posteriores ycon excelentes profesores y buenos servicios de asistencia en todos los campus docentes. La Universidad Peruana de Educación y Desarrollo, fomenta un ambiente cultural y de investigación muy vivo, en el que desarrollarse como universitarios y como personas forma parte de su quehacer diario.

Quienes estén considerando la posibilidad de iniciar estudios de postgrado, másteres o doctorados, puedenelegir entre una oferta que cubre muchos campos, avalada con menciones de calidad y desarrollada por miembros de Grupos de Investigación del más alto nivel, algunos con calificaciones externas de "excelencia". Aprenderán con los mejores y junto con ellos iniciarán una carrera profesional o académica.

La Universidad Privada San Vicente de Paúl, es también una Universidad muy atractiva para quelas empresas interesadas en la transferencia tecnológica de los Departamentos, Centros e Institutos de la Universidad se instalen en el parque científico de nuestra red virtual.

Este portal es la tarjeta de presentación de la Universidad, y la mayor fuente de información de nuestros servicios. Nuestra Universidad presta servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad en general; tenemosun alto nivel de responsabilidad social formando profesionales de la educación que contribuyan al desarrollo pleno de nuestro país.

Saludamos a las nuevas autoridades de la Universidad elegidos en la Asamblea Universitaria del 05 de enero de 2011; Dra. Edith Pérez Rodríguez, reelecta Vicerrectora Administrativa y al Dr. Humberto Quesada Torres, nuevo flamante Vicerrector Académico.Estamos seguros que colaborarán en el fortalecimiento y modernización de las labores académicas y administrativas de la UPSVP.

Mantenemos el propósito de que la Universidad Privada San Vicente de Paúl, continúe en la dinámica transformadora que le permita fortalecer su liderazgo como "Universidad del verdadero Espíritu Cristiano" que se ve reflejado en la imagen de nuestro santo patrón.

Que estatransformación espiritual responda a los cambios profundos en el contexto nacional e internacional, entre los que destaquen el crecimiento acelerado del conocimiento, el desarrollo de nuevas tecnologías en el manejo de la información y de las comunicaciones, el reconocimiento y el respeto a nuestra diversidad, por ser un país pluri-cultural y multiétnico en atención a los requerimientos delmercado de trabajo, con un alto grado de especialización como resultado de la apertura de un mundo cada vez más competitivo y exigente.

Permítanme concluir dando gracias a Dios por concedernos la oportunidad de trascender a través de la educación universitaria e invitarlos con entusiasmo a formar parte de la Gran Familia de La Universidad Privada San Vicente de Paúl en su formación personal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Diseño Curricular Universitario
  • CURRICULO UNIVERSITARIO
  • Currículo y Diseño curricular
  • Diseño Curricular
  • Diseño curricular
  • Diseño Curricular
  • Diseño curricular
  • Diseño Curricular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS