Diseño De Auditorio

Páginas: 8 (1761 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
DATOS GENERALES DEL MUNICIPIO DE CUENCAMÉ

El Nombre oficial del Municipio es: Cuencamé, Dgo.

El Nombre oficial de la Cabecera Municipal es: Cuencamé de Ceniceros, Dgo.

Ubicación geográfica del Municipio: Coordenadas extremas: Al norte 25 grados 16 minutos; al sur 24 grados 01 minutos de latitud norte; al este 103 grados 22 minutos; al oeste 104 grados 01 minutos de longitud oeste.Ubicación geográfica de la Cabecera Municipal: 24 grados 52 minutos de latitud norte; 103 grados 42 minutos de longitud oeste.

Porcentaje territorial: El Municipio de Cuencamé representa el 4.2% de la superficie del estado, y ocupa el 11º lugar en extensión territorial.

Colindancias: El Municipio de Cuencamé, se encuentra en la región oriental del estado y pertenece a la zonasemi-árida, colinda al norte con los municipios de Nazas, Lerdo y General Simón Bolívar; al este con los municipios de General Simón Bolívar y Santa Clara; al sur con el estado de Zacatecas y con los municipios de Santa Clara, Poanas y Guadalupe Victoria; al oeste con los municipios de Guadalupe Victoria, Peñón Blanco y Nazas.

Altitud de la Cabecera Municipal: 1,580 msnm.

Clima del Municipio:Parte norte o semi-árida: Bsh. seco semi-cálido
Parte Media y sur o llanos: Bslk. Semi-seco templado.

Temperatura media: 21.1 grados centígrados.

Precipitación promedio anual: 243.7 milímetros.

Extensión territorial del Municipio: 4,797.6 kilómetros cuadrados.

Evaporación medio anual: 20.37 mm.

Densidad de Población: 7.26 hab./km2.Viento predominante: Hacia el sureste moderado en velocidad de 2.1 a 6.0 mts/seg.



PROGRAMA

















INDICE

















PROGRAMA ARQUITECTONICO
INFORMES DEL LUGAR Y LIMITANTES

CLIMA
El clima seco es un tipo de clima que incluye todos aquellos terrenos con precipitaciones inferiores a 400 manuales.
Son climas en los que la evaporaciónexcede a la precipitación, por lo que ésta no es suficiente para alimentar corrientes de agua permanentes. Hay dos subdivisiones principales:

Semiárido: En las estepas cálida o en los límites de los grandes desiertos cálidos. Sus precipitaciones son escasas e irregulares, entre 250 y 500 mm anuales, en forma de chaparrones. Las temperaturas son elevadas durante todo el año. Gran amplitudtérmica diaria. Otro tipo de clima semiárido se da en las estepas frías, en latitudes medias del interior de los continentes más grandes. Sus precipitaciones son muy escasas e irregulares, en forma de chaparrones. Las temperaturas similares a las continentales. Inviernos fríos y fuerte amplitud térmica anual.

Árido: Es el clima del desierto, ya sea cálido o frio. La aridez es extrema y lasprecipitaciones escasas e irregulares, inferiores a los 250 mm anuales, con una sequedad extrema del aire. Humedad relativa muy baja. Excepto en Europa, se presentan en todos los continentes. Los desiertos fríos son degradaciones del clima continental, mediterráneo o de vertientes a sotavento.
En México el clima seco se encuentra en la mayor parte del centro y norte del país, región que comprende el28.3% del territorio nacional; se caracteriza por la circulación de los vientos, lo cual provoca escasa nubosidad y precipitaciones de 300 a 600 mm anuales, con temperaturas en promedio de 22° a 26° C en algunas regiones, y en otras de 18° a 22° C.








DATOS GENERALES DEL MUNICIPIO DE CUENCAMÉ

El Nombre oficial del Municipio es: Cuencamé, Dgo.

El Nombre oficial de la CabeceraMunicipal es: Cuencamé de Ceniceros, Dgo.

Ubicación geográfica del Municipio: Coordenadas extremas: Al norte 25 grados 16 minutos; al sur 24 grados 01 minutos de latitud norte; al este 103 grados 22 minutos; al oeste 104 grados 01 minutos de longitud oeste.

Ubicación geográfica de la Cabecera Municipal: 24 grados 52 minutos de latitud norte; 103 grados 42 minutos de longitud oeste....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Controles De Auditoria
  • Diseño de un programa de auditoria de flujo del efectivo
  • DISEÑO AUDITORIOS
  • Diseño de seguridad, auditoria y recuperación de sistemas de información.
  • Diseño y ejecución de informes de auditoria
  • diseño de auditoria forestal
  • Diseño de auditoria del servicio
  • Diseño Metodologico De Una Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS