diseño de interiores

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
DISEÑO DE INTERIORES


FUNCIONES :
El diseñador de Interiores en un profesional cuyo objetivo principal es lograr ambientes que reúnan los criterios de funcionalidad, estética, economía, armoníacon el entorno, cubriendo las necesidades del ser humano de confort y bienestar.brinda la posibilidad de estudiar los espacios y diseñarlos manipulando el volumen espacial en conjunto con eltratamiento superficial es decir, la decoracion.el manejo del espacio, el cual debe adaptar y modificar según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial,funcional, tecnológica y económica.






LUGAR DONDE SE DESEMPEÑA :
Con la carrera de Diseño de Interiores podrás trabajar como diseñador profesional creando y adecuando los espacios internos parala mejora de calidad de vida de personas. Podrás trabajar como gerente de proyectos o representante de una empresa de decoraciones; diseñador de mobiliario, paisajístico, escenografía e iluminación;como asesor en empresas privadas, consultoras, constructoras, organismos públicos y privados; y también como profesor en universidades e institutos.


RECURSOS NESESARIOS :
Elementos para eldiseño de interiores. 1. Proporción y escala Implica el espacio y el tamaño de todo lo que ocupa la habitación, incluyendo las personas que lo ocuparán. También implica la relación de los objetos en unahabitación, como el tamaño de una ventana en relación con el resto de la habitación. 2. Equilibrio El equilibrio en el diseño interior de una casa habla sobre la simetría. El equilibrio en unahabitación también puede ser asimétrico, como los muebles y objetos que no están en el mismo tamaño, crean un equilibrio y se complementan entre sí cuando se colocan juntos. 3. Ritmo El diseño interior de unacasa implica la creación de una organización coherente o textura en todo momento, por el uso de la repetición. Esto se puede lograr mediante el uso de un determinado tema o motivo, en toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseno de Interiores
  • diseño de interiores
  • Diseño de Interiores
  • Diseño de interiores
  • Diseñador de Interiores
  • Diseño De Interiores
  • diseño de interiores
  • diseño en interiores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS