diseño de interiores

Páginas: 7 (1534 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
1►CORREDERAS METÁLICAS TELESCOPICAS PESADAS DE EXTRACCIÓN TOTAL.





DATOS GENERALES.
Es importante para la correcta utilización de las correderas,para nuestros trabajos de bricolage,siempre saber,algunos datos generales, de cada uno de los accesorios a instalar,por eso detallaremos los componentes  más importantes y sus características para saber en que clase de cajones podremosutilizar.

1.-El set de este tipo de correderas se componen de:
un par de correderas telescopicas pesadas que pueden ser usadas tanto en el lado derecho,cómo en el lado izquierdo de cajón.Que al levantarse el clic de seguridad ,como se muestra en la imagen de abajo ,se desmonta la parte interna,que es la que va instalado en el cajón
www.comohacercomohacer.com






2.-  Estos tipos decorrederas metálicas se instalan,en los costados,del cajón.como se muestra imagen.




3.-Las correderas metálicas telescopicas para muebles,tienen una capacidad de carga 45 kg ,por cajón
en el mercado ,y en diferentes paises hay correderas de cajón que soportan mas peso son correderas especiales.

4.-Se deslizan por medio de rodajes o rodamientos de bola acerados,que dan una mejor establidad ycalidad de desplazamiento de los cajones en los muebles.
5.-Las correderas metálicas telescopicas de extracción total vienen ,en su mayoría de marcas ,para los trabajos de bricolage ,de colores  acerado, zincado,negro ,pueden haber otros tipos de colores.
 
6.-Las correderas metálicas  telescopicas para muebles  se cierran automáticamente ,y tienen un tope incorporado al sistema que hace que secierre herméticamente.
 
7.- Las correderas metálicas telescopicas para muebles , vienen mayormente a partir de 300 mm de longitud hasta los 600 mm de longitud, y van aumentando de tamaño de 50 mm en 50 mm (300 mm,350 mm hasta los 600 mm).
En algunos paises podemos encontrar correderas desde 250 mm hasta 1200 mm de largo que soportan mucho más peso
















Bricolage Cómohacer cajones para muebles de cocina.
Antes de hacer nuestros trabajos de bricolage, en este caso  unmuebles de cocina parte baja  de tablero de melamina o de cualquier otro tablero aglomerado y le quisiéramos instalarcajones deberíamos saber que concideraciones técnicas tiene que tener nuestro cajón que vamos armar,para poder obtener el despiece de las medidas exactas,del cajón ,tenemos quesaber que medida o espacio ocupara la corredera metálica,de cuanto de profundidad deberíamos hacer el cajón,que ancho necesitamos ,para diseñar nuestro cajón.
Hay 3 medidas que son fundamentales para poder realizar bien nuestro trabajo de bricolage en este caso ,para hacer un cajón,que detallaremos más adelante.
Antes detallaremos  , mejor dicho pondremos algunos nombres a las piezas que conformanla estructura de cajón en este caso es un cajón de tablero aglomerado de folio de melamina.
www.comohacercomohacer.com
 
Detalles de las piezas que conforman un cajón de tablero aglomerado de melamina para muebles de cocina.
En la imagen nos muestra una vista de planta del mueble de cocina parte baja ,mesada baja.Es una vista que obtenemos al retirar el tablero del mueble de cocina,o encimera.hemos puesto unas  abreviaturas para distinguir mejor las piezas que conforman el mueble de cocina.
Estas abreviaturas son para la estructura del mueble de cocina.
CM= costados del mueble de cocina
TM= trasera del mueble de cocina

Estas abreviaturas son para la estructura del cajón
CJ= costados del cajón
CF= contra frente del cajón
FC= frente del cajón
Los nombres  de las piezas puedenvariar, otros los pueden llamar laterales de muebles de cocina,en vez de costados de mueblesde cocina , en todo caso  los nonbres de determinadas piezas de un mueble pueden variar según la región,o país donde radicamos.Pero en su mayoría son sinónimos.
Nosotros los  llamaremos con esos nombres y abreviaturas.
www.comohacercomohacer.com


Vista del costado del mueble de cocina parte baja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseno de Interiores
  • diseño de interiores
  • Diseño de Interiores
  • Diseño de interiores
  • Diseñador de Interiores
  • Diseño De Interiores
  • diseño de interiores
  • diseño en interiores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS