DISEÑO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
DISEÑO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS
1.- DEFINICION DEL MERCADO OBJETIVO

Nuestra compañía tendrá su sede en el Municipio de Nicolás Romero ubicado al norte del Estado de México.En la colonia deProgreso industrial en un local que elegimos estratégicamente ya que está ubicado entre las rutas Rápidos, ANASA y Del valle, en el mismo local se encuentran diversos talleres mecánicos y eléctricos locual sin querer genera un clúster. E municipio cuenta con una superficie de 233.51 Km2., representando el 1.05% de la superficie total del Estado de México con una población de 366,602 habitantes.Nuestro objetivo de mercado está enfocado a los habitantes que cuentan con vehículos automotores registrados en el municipio. Les ofrecemos una variedad de servicios a estas personas como son arrastre,maniobras de salvamento, servicio de fletes de quipo etc.
Elegimos este municipio ya que cuenta con gran número de vehículos en circulación registrados por el INEGI, los cuales se verán más adelanteen los estudios preliminares.
La contratación de cualquiera de nuestros servicios se hará por teléfono con las líneas de transporte y de forma personal con particulares.
Se tomara como población ouniverso el número de habitantes del municipio de Nicolás Romero que cuenta con vehículo automotriz, posteriormente se realizara un muestreo para aplicar una encuesta la cual nos servirá como base parasaber con cierta certeza la manera de como comercializar nuestro servicio, y que otros servicios podemos ofrecer a nuestros clientes.
Comenzaremos nuestra empresa con una cobertura en todo elmunicipio, pero como aun no contamos con los recursos necesarios no podemos expandir nuestra cobertura a otros municipios, pero ese es nuestro principal objetivo a corto plazo.








Estudios preliminaresPoblación de Nicolás Romero

Esta grafica nos muestra la población del municipio de Nicolás romero en 2010 en el último censo del INEGI realizado en 2010.
Solo se tomó este grafico como dato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de una propuesta de investigación de mercados
  • Preparación Del Diseño De Investigacion De Mercado
  • Investigación De Mercado Diseño Gráfico
  • Diseño de investigación de mercados
  • Diseño de investigacion de mercado
  • Investigacion De Mercado Diseño De La Investigacion
  • Clasificación de los diseños y fuentes de datos, investigación de mercados
  • TECNOLOGIAS PARA DISEÑAR Y LANZAR INVESTIGACION DE MERCADO EN LINEA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS