Diseño de proceso para riordan manufacturing

Páginas: 9 (2248 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Diseño de Proceso para Riordan Manufacturing
University of Phoenix
OPS/571 Operations Management
Jorge Colón Colón
14 de septiembre de 2010

Diseño de Proceso para Riordan Manufacturing
En este escrito estaremos desarrollando un proceso de diseño para la fabrica Riordan ubicada en Hangzhou, China. La cual produce ventiladores eléctricos para suministrarlos en todo el mundo. Basado enel pronóstico de ventas de producción extrapolado utilizando la teoría de las medias móviles en los últimos tres años. Este documento incluye un análisis de la planificación de requerimiento de materiales, diseño actual proceso, la aplicación de los conceptos de cadena de suministro, incluyendo todos los disponibles las oportunidades globales. Además, este trabajo incluirá una previsión deproducción y, así como un plan de aplicación para la producción ajustada y de un sistema "justo a tiempo para optimizar la ganancia a Riordan y mejorar la satisfacción del cliente con la entrega oportuna de las órdenes con un sistema adecuado de gestión de inventario.
Material de Planificación Requisito
La planificación de la fabricación de materiales de requisito Riordan está diseñado parasuministrar el material necesario para la creación de las partes del ventilador eléctrico a fin de producir los componentes en cada fase de producción en serie. El departamento de recepción recoge la materia prima que se procesa en el departamento de moldeo para hacerla apta para la generación de partes del ventilador después de haber sido pulido y recortado en el departamento de corte. Estas piezas setratan más en el departamento de ensamble para hacer grandes componentes, tales como las aspas del ventilador o alojamientos ventilador. Los departamentos de envases pone cada partes del ventilador en el paquete de la derecha con un etiquetado adecuado para que pueda ser entregado al centro de distribución a través del departamento de envío (Universidad de Phoenix, 2004).
Hay residuos de lossubproductos desde arriba mencionados departamentos, que aumentan el costo del producto terminado en la forma del ventilador eléctrico. Los materiales sobrantes se utilizan para crear productos personalizados, pero no es suficiente para ...
Introducción
El presente trabajo analiza el paquete de propuesta de Riordan que se ocupa de cada paso de ventiladores eléctricos desde el inicio hasta laproducción. Se incluye el requisito material de la fase de planificación de los aficionados se están fabricando en la planta de China. Hay un mayor análisis de proceso existente para la producción de los ventiladores eléctricos Riordan. Proporciona el esquema básico para diseñar el nuevo proceso para quitar el cuello de botella en el proceso de optimizarlo para satisfacer las demandas de losclientes por los conceptos de cadena de suministro. Previsión de producción para los aficionados Riordan eléctrica se analiza junto con el plan de implementación de Lean Production usando diagramas de Gantt. Por último, carta describe la coordinación de la planificación de las operaciones globales y sugirió proceso de calidad total para definir el objetivo estratégico de la compañía.
El MRP para lafabricación de los ventiladores eléctricos Riordan
La planta de China de Riordan La industria manufacturera es la unidad de producción que se aplica requisito material de planificación para cumplir el requisito de fase temporal de los materiales de las unidades ensambladas o las operaciones de producción del ventilador. Las materias primas se recogen en la recepción de los departamentos. Dichasseñales son tratadas para que sea conveniente para los departamentos de moldeo. La unidad de moldeado actúa como entrada para recortar instancia que puede ser utilizado de manera selectiva para crear nuevas piezas.
Las piezas recortadas se reunieron en el departamento de ensamble para crear componentes de mayores. Estos componentes se manejan en el departamento de embalaje. El departamento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riordan Manufacturing
  • Proceso para el diseño urbano
  • diseño del proceso para el servicio
  • Diseño De Un Programa Para El Proceso Comercial
  • Reconstruccion del proceso para el diseño de una secuencia didactica
  • Identificación y Clasificación de Procesos para el diseño de Sistemas de Calidad
  • Diseño Y Selección Del Proceso Para Organizaciones De Clase Mundial
  • Diseño E Implementación De Una Tarjeta Electrónica Para Simulación De Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS