Diseño de producto

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013

Secadores de Cabello
Análisis de datos y diseño de producto








¿Que es un secador de Cabello?
Un secador de cabello es un pequeño electrodoméstico diseñado para expulsar airecaliente sobre pelo mojado para, acelerando la evaporación de las partículas de agua, y secar el cabello. La utilización de secadores también permite un mejor control de la forma del pelo en el proceso deestilizado al acelerar y controlar la formación temporal de cadenas de hidrógeno dentro del cabello.
Dentro de la gama de los secadores de cabelllo, hay una gran variedad de estos en el mercado,variando sus diversas caracteristicas y funciones, influyendo así en la calidad y el precio de estos.
¿Que caracteristicas tienen estos ?
Dentro de las caracteristicas esenciales y diferenciadoras delos secadores de cabellos , estánlas siguientes :
Potencia ( Watts ), temperaturas, velocidades, posiciones, peso, ergonomía, garantía, longitud de cable, valores agregados ( como boquillas,iones, etc)
Tipos de secadores de cabellos
La potencia de los secadores de pelo, así como la de las ampolletas, se mide en watts. La mayoría de los secadores de pelo de uso casero poseen un rango que vadesde los 600 a los 1900 watts. Hay que tener en cuenta que los secadores de uso profesional tienen sobre los 1900 watts y deben ser usados por una persona entrenada (el peluquero) que sepa moverlorápidamente para no freir el cabello.
Podemos definir entonces a grandes razgos, dos tipos de secadores de cabello, secador profesional y de uso doméstico.


Secador ProfesionalRemington D5015 Secador no porfesional Remingtong D2922
Los secadores de cabello tienen en su gran mayoria, cambios y rediseños inclementales ya que estos se van modificando y adaptando segun lasnesecidades del usuario que cada vez va interesandose y haciendose participe mas sobre el tema, entendiendo sus características y funcionamiento ademas de aspectos tecnicos como la potencia, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño de un producto
  • Diseño de productos
  • Diseño del producto
  • Diseño del producto
  • Diseño Del Producto
  • Diseño De Producto
  • Diseño de producto
  • diseño de producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS