Diseño de productos

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Empresa: ALBEA GOURMET S.A. de C.V.
Giro: Alimentos (Aderezos Provence).
Ubicación: Municipio de Valle de Bravo, Edo. de México.

INTRODUCCIÓN
Aderezos Provence inició en Valle de Bravo hace17 años como una empresa dedicada a crear aderezos para ensaladas de la más alta calidad, heredera de una amplia tradición en la alta cocina. Ubicada en Valle de Bravo, lugar conocido por su buenacomida, Albea Provence ha proseguido con gran éxito por el camino de los productos dedicados a la gente que gusta de comer bien.
MISION
Ser una empresa que gracias a su sabor y calidad, los aderezos sevean en las mejores mesas de México, como ingrediente especial en las diferentes elaboraciones de platillos; y así darlo a conocer, para que el cliente pueda saborear la variedad de aderezos queofrece la empresa.
VISION
Posicionar a los aderezos como la mejor alternativa de condimentos en los platillos de los mejores restaurantes para quienes gozan de consentir a su paladar. Una vezconsolidado este punto expandirse hacia otras plazas.
Contar con un departamento de ventas que se encargue de promocionar en empresas privadas de alta cocina, hoteles, restaurantes, supermercados, etc. losproductos que ofrece esta empresa.
OBJETIVOS
Ofrecer productos de calidad.
VALORES Y PRINCIPIOS
* HONESTIDAD: Ya que se tiene un ambiente donde si existe una diferencia se busca resolverla dela mejor forma.
* INTEGRACION O TRABAJO EN EQUIPO: Se lleva a cabo la participación de los trabajadores en las utilidades se les expone que entre menos errores se cometan al final se observara suresultado de esfuerzo y ellos tendrán mejores ganancias.

* PERSEVERANCIA: Por parte de la dueña ya que como explica era un proyecto que ya no continuaría pero ella busco la manera de saliradelante y lo logro.
* RESPONSABILIDAD: Es la exigencia que tiene todo trabajador y administrativo de cumplir las acciones encomendadas y de rendir cuentas de su ejecución a la autoridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño de un producto
  • Diseño del producto
  • Diseño del producto
  • Diseño Del Producto
  • Diseño De Producto
  • Diseño de producto
  • diseño de producto
  • Diseño product

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS