DISEÑO DE PUBLICIDAD EN BTL

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Planteamiento de la Problemática


1.1 Planteamiento del problema

En la actualidad, el diseño gráfico se ha constituido en una parte fundamental del marketing; el no prestar la debidaatención al diseño puede provocar que la imagen de una marca, producto o servicio sea ambigua o poco profesional, especialmente en tiempos en que la mayor parte de los emprendimientos se sirven, total oparcialmente, de la comunicación a través de Internet, gracias a páginas web, banners, redes sociales o simples mails.

Es por esto que la sinergia entre el marketing y el diseño se convierteen un factor imprescindible; siendo así que las organizaciones que pretenden impulsar sus marcas o servicios, invierten tiempo y recursos en este aspecto de la publicidad.

No es la excepción,el mencionar como ejemplo de este aspecto a la marca RS21, que ya con 10 años en el mercado ha llegado a revolucionar el mercado venezolano con la penetración de sus diferentes líneas de productoscomo la de calzados, textiles y accesorios que gozan de calidad y comodidad, además de la accesibilidad económica en modelos y con diseños de innovación.

Esta marca nace de la unión de dosfamilias: los Volpe y los Messina, luego de tres generaciones de zapateros que llegaron al país durante los años 50, fundando la compañía con un recurso humano 100% venezolano y altamente calificado y quehoy alcanza más de 600 trabajadores.

Esta empresa se fundamenta en lo aprendido de sus padres y abuelos, con valores como el compromiso, lealtad, esfuerzo, honestidad y pasión por el trabajo.El nombre de la marca surge en el 2003, con la llegada del siglo 21 y a las iniciales de “Roberto y Salvatore” naciendo así la marca RS21. Con más de una década de tradición y experiencia enla industria, se consideran líderes en el mercado del calzado, gracias a los procesos de innovación y tecnología de punta, para desarrollar un producto con la mejor calidad.

Actualmente, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad Btl
  • Publicidad Btl
  • Publicidad BTL
  • Publicidad btl
  • Publicidad Btl
  • publicidad btl
  • Publicidad BTL
  • btl publicidad a la medida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS