Diseño De Rutas

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
DISEÑOS DE RUTAS
PUNTOS DE ORIGEN Y DESTINO SEPARADOS Y SENCILLOS
RUTA MÁS CORTA.
Son rutas en las cuales no se tiene definido una ruta, se buscando siempre que el nodo este mas cerca del punto deorigen, generando conexión entre los vinculo (distancia y tiempo) para pasar entre los nodos.
Cada nodo resuelto y interconectado con una rama o otros nodos se convierte en candidato y los noresueltos se condicionan como candidatos adicionales. Lo que se busca es interconectar vías hasta encontrar la más corta o cercana al punto de origen.
Los datos se pueden mantener de forma sistematizadaen una base de datos la cual servirá para buscar la ruta más corta automáticamente. Basados en los productos de software que ya se encuentran disponibles para hallar rutas incluyendo costos de peaje,tramos de carretera en construcción, entre otras variables.
PUNTOS MULTIPLES DE ORIGEN Y DESTINO.
Es cuando hay diferentes puntos de origen que surten a otros puntos de destino en el cual se debenasignar de manera escalonada que me asegure el total cubrimiento de esos puntos de destino por ser diferentes clientes a los que se está dirigido en cual se realiza el ruteo por el método de transporte,el cual muestra las tarifas asociados por servicio de envíos por toneladas las cuales resultan de buscar las rutas más cortas.
PUNTOS COINCIDENTES DE ORIGEN Y DESTINO.
Son rutas en las cuales elpunto de origen y destino son los mismos, se presenta en mayor medida en los transportes que son propiedad privada, como ejemplo puntual esta el reparto de periódicos, entre otras actividades.
En estese presentan diferentes puntos de origen y destino que se van enlazando y el recorrido no queda terminado hasta que se tenga de nuevo el vehículo en el punto de partida de la carga lo cual se tornaeficiente cuando se tiene una secuencia de los puntos a visitar de manera que se intercalen en el recorrido permitiendo en ahorro de tiempo y dinero y el ejemplo más es la planeación de las rutas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñar rutas de ventas
  • Diseño de rutas para los vehiculos
  • Diseños De Rutas Turisticas
  • Diseño De Rutas Turísticas Temáticas
  • Diseño de rutas de distribucion
  • Diseño De Rutas
  • Diseño De Rutas
  • Diseño de rutas turísticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS