Diseño De Sistema

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Unidad Académica de Ingeniería
Análisis y Diseño de Sistemas de Información

Proyecto de zapatería“Giorgio Moretto”

REALIZADO POR:
MIGUEL ANGEL MENDEZ MARTINEZ
JOSE ALBERTO GATICA MORALES
JENY HERNDEZ
RAUL POBLETE LEON
MIGUEL ANGEL MENDEZ MARTINEZ
JOSE ALBERTO GATICA MORALES
JENY HERNDEZ
RAUL POBLETE LEON

MAESTRA: OYUKI
MAESTRA: OYUKI

Octubre 2012
Octubre 2012

Carta dePresentación

A quien corresponda:

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) en la Unidad Académica de Ingeniería (UAI) de la carrera de Ingeniero en Computación y que actualmente cursamos la materia de Análisis y Diseño de Sistemas de Información, con el propósito de desarrollar un sistema automatizado para la administración de registros, el sistema quevamos a realizar es de ZPA (zapatería “Giorgio Moretto”).
Este estudio para el sistema comienza a realizarse al ver la necesidad de no contar con un buen registro para los datos que maneja la empresa para la fácil localización de cualquier dato requerido de los productos.

Uno de los principales objetivos de la ZPA, es lograr un sistema que convierta en una tarea fácil la revisión de datos para elusuario. ZPA ofrece al usuario una nueva forma de trabajar,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte y agradezco su apreciada atención.

INFORMACION SOBRE (ZPA)
La tienda de la zapatería se encarga de realizar ventas de zapatos o tenis para dama, caballero niño, niña también cuenta con ventas por catálogo.

DIRECCIÓN DE LA ZAPATERÍA

Tienda: zapatería “Giorgio Moretto”
Direcciónav. guerrero #16 por el paso desnivel
Dueño: Karen Guadalupe Salgado Rodríguez

Descripción de la Zapatería
En la Zapatería tenemos una amplia gama de modelos, tanto de señora como de caballero, niño y niña con una calidad y un estilo idénticos al calzado tradicional, pero mucho más cómodo para personas que sufren con sus zapatos clásicos.

Es la mejor Zapatería donde pueden encontrarzapatos baratos de buena cálida, es la mejor selección de calzado cómodo económico y de calidad para mujeres y hombres niños y niñas.

Nuestros productos están diseñados por los profesionales más cualificados en la creación de calzado. Tienen la calidad del fabricante MEXICANA y de la región donde se realizan y el precio más competitivo del mercado del zapato. Este trinomio DISEÑO-CALIDAD-PRECIO,está presente en la zapatería

La zapatería también cuenta con ventas de catálogos de varias marcas como levi`s, terra, ferrato, Andrea,

Misión
Satisfacer cada día mejor las exigencias de todo consumidor que busque moda de vanguardia, amplia gama de elección, materiales adecuados, cuidado en todos los detalles, precio justo y excelencia en el servicio

INTRODUCCIÓN
Este trabajo pretendeponer en práctica los conocimientos visto en clase de la materia de Análisis y Diseño de Sistemas de Información con el fin de presentar a la tienda de la zapatería una propuesta para su negocio.

En este proyecto se propone para un sistema para la tienda de una zapatería.

En estas instancias cualquier empresa sea chica, media o grande requiere de conocimientos de la tecnología informáticapara que dicha empresa sea competitiva en el mercado así como para optimizar tiempos y reducir costo a corto o media plazo.

VENTA POR CATALOGO
Se vende también calzado por catálogo creando una amplia variedad de calzado así como modas por estación

Objetivo General.
Como lo habíamos comentado el objetivo de este trabajo es poner en marcha lo que hemos aprendido en clases y dar unapropuesta tecnológica a una tienda para su desarrollo competitivo y mejoras a través de las áreas que se pueda explotar utilizando la administración en la tecnología de información .

 Ya que sin la tecnología de información toda información que radique en la organización seria lenta e inoportuna.

Objetivo específico.
Se pretende desarrollar un software que cubra las necesidades observadas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de sistema
  • Diseño de sistemas
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño de sistemas
  • diseño de sistema
  • Diseño De Sistemas
  • diseño de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS