DISEÑO DE SOFTWARE

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014


INTRODUCCION

Todos los proyectos que se desarrollan dentro de entornos de negocios hacen parte fundamental en el rendimiento, buena atención y manejo de la información de la empresa que hacebuen uso de este tipo de herramientas, es así que la implementación de sistemas de software es un fundamento en la sociedad de hoy; ya que este permite la mejor competencia y mejor organización dedichas empresas.

Presento entonces un proyecto que plantea dar solución a necesidades de una empresa de arrendamiento, dando así un soporte y un adelanto al buen servicio en su oficina principal y porqué no luego en sus posibles sucursales.

JUSTIFICACIÓN

La inmobiliaria la meseta es una empresa que lleva unos 4 años en el mercado, prestando el servicio de arrendamiento de todo tipo deinmuebles en el municipio de santa rosa de osos. En el momento la inmobiliaria no cuenta con un sistema inteligente que ayude a los procesos de arrendamiento e inventario de los inmuebles que se tienenpara dicho arrendamiento; es por esto que se propone la implementación de un sistema para agilizar dichos procesos y que la empresa cuente con un inventario al día de todo el parque inmueble que setiene, para esto se definen las siguientes especificaciones que va a manejar el software que se propone implementar:

Para cada propiedad se debe conocer su ubicación, tipo, número de dormitorios,número de baños, salas de estar, metros cuadrados construidos y su número telefónico.
Para cada propiedad se debe conocer el dueño de la misma.
Para los dueños se tiene su identificador, nombre,dirección, teléfono y cantidad de propiedades.
Para los que toman el arriendo de la propiedad se tiene su identificación, nombre, dirección, teléfono, nombre, empresa donde trabaja, dirección trabajoy teléfono de trabajo.
Para que un arrendatario o inquilino pueda tomar una propiedad necesita proporciona mínimo un fiador que cuente con uno o más bienes para que pueda respaldar el contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Softwares De Diseño
  • Diseño de software
  • Diseño de software
  • Software De Diseño
  • Diseño De Software
  • Software Diseño
  • Software de Diseño
  • Diseño Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS