diseño de ventanas

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
En el punto de venta de la tienda de deporte: NYB DEPORTES

NYB DEPORTES, gracias a sus pantallas visuales y conductivas, es el software ideal para realizar todas las funciones necesarias en elpunto de venta de forma ágil e intuitiva: venta de artículos con lectura de códigos de barras, gestión y control de los cobros pendientes, de los préstamos, de los arreglos, gestión de reservas con pagosa cuenta, seguimiento del stock por tallas y colores, totales de venta con diferentes formas de pago y monedas, cierres diarios de caja, etc.
La solución es escalable en función de las necesidadesy de la dimensión de la tienda. FrontSport puede instalarse en un único terminal punto de venta o en una red local de terminales punto de venta.
En las tiendas independientes: NYB DEPORTES
Paratodas aquellas tiendas que llevan a cabo su propia gestión del negocio, ICG ha empaquetado dos programas diferentes en una única solución de gestión: NYB DEPORTES
NYB DEPORTES está compuesto de dosprogramas: NYB DEPORTESpara el punto de venta yICGManager Basic para la gestión de la trastienda. Con ICGManager Basic se realizan todas aquellas funciones necesarias en una tienda que no estándirectamente relacionadas con la atención en el punto de venta: introducción de pedidos de compra, recepción de compras, etiquetado de los artículos, estadísticas, etc.
Solución móvil en terminales de mano:TeleStock
Para completar la solución punto de venta para tiendas de deporte, ICG dispone de una aplicación PocketPC para terminales de mano (preferiblemente con lector de códigos de barras):TeleStock.
TeleStock trabaja con una base de datos propia y permite realizar las siguientes funciones: inventarios, previsiones de compra y recepciones de compra. La actualización y descarga de informaciónentre TeleStock y la base de datos de la tienda de deporte se realiza a través de una cuna soporte conectada a través de RS232.
Gestión centralizada de cadenas de tiendas de deporte: ICGManager...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROPUESTA DE DISEnO DE VENTANAS
  • La ventana
  • ventanas
  • La ventana
  • Ventanas
  • VENTANAS
  • DISEÑO DE UN FILTRO FIR PASO BAJO MEDIANTE EL MÉTODO DE VENTANA BARTLETT
  • Ventana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS