Diseño de webs con google apps

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
Diseño de páginas Web Dinámicas con Google Apps.-

Google, mediante Google Site (de Google Apps) también se preocupó de entregar la capacidad de generar un modo sencillo de crear páginas webseguras para intranets y proyectos en equipos, sin necesidad de código ni HTML.

Por ejemplo, Google Apps permite:

- Organizar la información en un único lugar: Utilizando Google Site paracentralizar los documentos, hojas de cálculo, presentaciones de diapositivas y otros elementos. De este modo, los equipos se mantendrán organizados.

- Acceder en cualquier momento y en cualquier lugar:Google Site está posicionado de forma segura en la web, por lo que se puede acceder a las páginas de empresa desde su escritorio, mientras se desplaza, desde casa y a través de su teléfono móvil.

-Compatibilidad con todos los sistemas: Google Site funciona en el navegador de equipos PC, Mac y Linux.

- Contar con controles de seguridad para el sitio y el sistema: Los administradores puedengestionar los permisos para el uso compartido de archivos en toda la empresa y los autores pueden compartir y suspender en cualquier momento el acceso a los archivos.

Dentro de la configuración delservicio que permite Google App (Correo Electrónico, Calendario, Chat, Documentos, Sitio Web Móvil Páginas Web, entre otros), Google Apps permite la configuración de una “Página de Inicio”. Esteservicio permite a los usuarios acceder a los servicios de Google y a otra información desde un único lugar. Los administradores pueden elegir la información de cabecera y el esquema de color, y losusuarios pueden personalizar el contenido. La página de inicio personalizada es una versión sindicada de iGoogle, lo que permite configurar una página principal dinámica (un diseño de página de inicio dedominio) para sus usuarios, en la que se incluye su contenido, los servicios de Google y lo mejor de la Web. Puede incluir contenido predeterminado para sus usuarios con ayuda de: Feeds RSS, Texto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google Apps
  • google apps
  • Google apps
  • google apps
  • Para Que Sirven Las Google Apps
  • Manual Administracion Google Apps
  • Como configurar Google apps
  • Google apps syncfor msoutlook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS