Diseño del centro de cómputo

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
DISEÑO DEL CENTRO DE CÓMPUTO

Introducción.

De acuerdo al análisis realizado en el centro escolar el presente diseño muestra los diferentes requerimientos a través de las siguientesespecificaciones.

El diseño del centro de cómputo está compuesto por: el tipo del centro de cómputo, tamaño de las instalaciones, el Hardware, Software, componentes eléctricos y plano del Centro de Cómputo.El diseño de la red está compuesto por: Topología, Requerimientos de la red, números de usuarios a conectar, componentes fundamentales para el desarrollo de la red, así como el plano de ladistribución de los equipos conectados en la red.

Además se desarrollan los diferentes tipos de seguridad, perfil del encargado e instructor así como la definición de las funciones del encargado einstructor; además la creación de manuales: políticas y procedimientos. Por último se presenta el presupuesto de todo el diseño del centro de cómputo.

OBJETIVOS.

Objetivo General:

Elaborar eldiseño del Centro de Cómputo en el Centro Educativo Particular “Liceo San Juan”, de la ciudad de San Martín de Porres. En Lima Perú.

Objetivos Específicos.:

a). Identificar y establecer loselementos necesarios para la Implementación del centro de cómputo.

b). Elaborar un plano donde se presente la estructura física y la distribución de los dispositivos de hardware así como los componenteseléctricos, aire acondicionado, para el centro de cómputo.

c). Diseñar una red para todo el centro de cómputo.

d). Definir las funciones del encargado del centro de cómputo y el instructor;además la creación de manuales: políticas y procedimientos.

ALCANCES.

a). La creación del centro de cómputo es una contribución que ayudará como recurso de enseñanza aprendizaje a generar oampliar los conocimientos de Computación y materias afines a docentes y alumnos.

b). Servir como modelos para que otros centros escolares implementen sus centros de cómputo.

c). El establecer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Un Centro De Computo
  • Re diseño de un centro de Computo
  • Centros de Computo
  • Centro De Computo
  • Centro De Computo
  • Centro de cómputo
  • centro computo
  • Centros de computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS