Diseño despacho

Páginas: 11 (2718 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
PLANEACION

Etapa que forma parte del proceso administrativo mediante la cual se establecen directrices, se definen estrategias y se seleccionan alternativas y cursos de acción, en función de objetivos y metas generales económicas, sociales y políticas; tomando en consideración la disponibilidad de recursos reales y potenciales que permitan establecer un marco de referencia necesario paraconcretar: global, sectorial, institucional y regional. Su cobertura temporal comprende el corto, mediano y largo plazos.

NOMBRE: Wacha TV
TIPO DE EMPRESA: Grande
EMPLEADOS: 30
CAPITAL: Privado
EXP. DE CAPITAL: Nacional
IMAGEN:

HISTORIA

Esta compañía tiene su inicio el año 2007, a raíz de haber localizado una creciente necesidad de soluciones audiovisuales para la comercialización ypromoción de diferentes productos y empresas, lo cual le trajo a Wacha TV la facilidad para colocarse en el mercado como una opción para aquellos que requirieran de servicios especializados para el ámbito audiovisual con necesidades de preproducción, producción y postproducción.

En un principio, se comenzó solo con Videos Corporativos en particular para la compañía Sushito, quienes a principios delaño 2008, nos dieron la oportunidad como empresa joven de solucionar sus necesidades; este trabajo no solo nos trajo experiencia si no el reconocimiento necesario para la apertura en el trabajo y un reconocimiento mayor, lo que nos ayudo a que la Asociación de profesionales Inmobiliaria de México a finales del mismo año, nos contratara como casa productora de su Documental promocional, y desde esemomento tenemos como alternativa la realización de documentales.

Actualmente estamos comenzando a incursionar en los comerciales, gracias a un curso de actualización que se tomo de Televisión, en la Universidad Tecnológica de México.

MISION

Interpretar creativamente las necesidades de su empresa y o servicio, para mejorar las herramientas de comunicación publicitaria y de mercadotecnia,desarrollando los elementos necesarios con un enfoque objetivo y sistemático que ofrezcan soluciones optimas a sus problemas, ya sea impreso o audiovisual.

VISION

Ser reconocidos a nivel Internacional, por medio de la confianza en nuestros servicios y la originalidad y calidad de los productos visuales que ofrecemos, creando junto con nuestros clientes una conciencia para mejorar el futuro.OBJETIVO

CORTO

Ser reconocidos como el vinculo principal de los que deseen comunicar ideas, conceptos o servicios a sus clientes, a traves de un diseño inovador con la capacidad de analisis que su producto requiera y asi brindar mejores propuestas.

MEDIANO

Conformar una cartera de clientes confiale, en un lapso no mayor a 2 años, con los que se mantenga un trato profesional yetico y se logren alianzas para la mejora de ambas empresas.

LARGO

Ser reconocida como la mejor casa productora a nivel nacional, que ofrece productos inovadores y de exelencia, a traves de un servicio profesional.

OBJETIVOS DEPARTAMENTALES

Investigacion

Corto:
Realizar las investigaciones correspondientes para analizar el mercado y la informacion para proporcionar datos y analisiscorrectos que faciliten el desarrollo del producto o servicio.

Mediano:

Ampliar el ramo de investigacion a traves de nuevas fuentes que nos puedan dar informacion del cliente y la aceptacion del producto a nivel local.

Largo:

Utilizar fuentes de informacion a nivel nacional que nos permitan conseguir los datos necesarios para la satisfacion de las necesidades en un entorno mayor.Estrategia:

Recurir a instituciones como el INEGI que nos permitan obtener informacion veridica, y contrar a empresas de investigacion para obtenerla y analizarla, pormedio de metodologias porellos impuestas.

Diseño

Corto:
Crear diseños que soluciones las necesidad del cliente utilizando eficazmente el equipo y los materiales, y trabajar en forma inovadora y en conjunto con el cliente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desventajas/ventajas de un despacho de diseño
  • Acta de despacho de diseño
  • DESPACHO
  • Despachos
  • despachante
  • Despacho
  • despacho
  • Despacho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS