Diseño Gráfico y Editorial

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
groupHGmedia, es una compañía creada para satisfacer de
manera integral las necesidades de comunicación de las empresas, a traves del diseño editorial, multimedia y audiovisual. Cuenta con unequipo de profesionales de gran experiencia y reconocimiento, que crean, asesoran y desarrollan productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, para la total satisfacción de nuestrosclientes.

groupHGmedia está especializada en la producción y desarrollo de
la comunicación visual enfocada en dos unidades de negocio:

Diseño Editorial. Desarrolla todo tipo de piezas editoriales(revistas, boletines, periódicos, informes empresariales y de gestión, folletos, catálogos, libros). Adicionalmente a esto investiga y redacta los textos de los diferentes productos en diversos génerosperiodísticos: noticias, entrevistas, reportajes, crónicas, columnas de opinión..., realizando su respectiva edición y corrección de estilo. Dentro de esta unidad de negocio también se producen piezaspublicitarias (volantes, afiches, freecards, pendones, avisos de revista y prensa).

groupHGmedia, es una empresa joven enfocada en generar
nuevas tendencias de comunicación, que brinden un valoragregado a nuestros clientes. Trabajamos con responsabilidad y compromiso para lograr un posicionamiento importante a nivel global.

Medios Audiovisuales. Esta unidad de negocio aborda el tema delvideo, documental y microdocumental, revisando la metodología que debe seguirse para su producción desde conceptos generales hasta el desarrollo de las tres fases que engloban el proceso: preproducción,producción y postproducción. Adicionalmente apoyamos esta unidad con la producción de multimedia (desarrollos con tecnología flash, entre otros) y animación en 2D y 3D (desarrollos con tecnologíaAfter, 3D Max, entre otros).

groupHGmedia, creada para convertirse
en el socio estratégico de su empresa.

Contamos con un departamento de fotografía, que produce las imagenes que acompañan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Unidad en diseño gráfico editorial
  • Diseño Editorial
  • Diseño Editorial
  • Diseño editorial
  • Diseño Editorial
  • Diseño editorial
  • Diseño editorial
  • Diseño editorial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS