Diseño grafico

Páginas: 8 (1992 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Imagen previa Final
A continuación se muestra la imagen final estaremos trabajando. ¿Quiere acceder a la fuente de los archivos vectoriales completo y descargar copias de cada tutorial, incluido éste? Únete a Vector Ademáspor solo 9 $ al mes.
[pic]

Paso 1
El primer paso en el proceso de desenterrar un cadáver fresco, y en este caso me esbozar los zombis tengo la intención de crear. Mipreferencia personal es un bolígrafo negro sobre papel. Como yo quiero a escanear la imagen, un bolígrafo asegura que las líneas son lo suficientemente oscuro para mostrar.También por dibujar con tinta, no tengo demasiado colgado en la imagen en esta etapa y pasar un buen rato. Lo mejor de Illustrator es que siempre se puede ajustar y modificar, ya que trabajo.
Una vez que estoy contento con el dibujolo escaneo en Photoshop. Obviamente, cualquier software es adecuado en este momento ya no se requiere la manipulación, por lo que el software que viene con el escáner debe hacer el trabajo igual de bien. 72 dpi y en escala de grises están muy bien y le ayudará a mantener el poder de procesamiento de su equipo de tener que trabajar duro innecesariamente. Usted podría incluso utilizar una cámaradigital para capturar la imagen si no tienes un escáner.
[pic]

Paso 2
Abre Illustrator y comenzar con un documento A4 vertical. Tiendo a trabajar en CMYK, ya que gran parte de mi trabajo es para la impresión, pero también encontramos CMYK a ser más intuitivo, cuando la mezcla de colores.
[pic]

Una vez que el documento está abierto, el esquema de importación en el documento, vaya a Archivo>Colocar y localizar a su esquema. Una vez que su archivo se encuentra, marque la casilla de plantilla, lo que garantizará su dibujo se coloca sobre su propia capa. También da una opacidad de la capa se perdió, lo que ayudará en el paso siguiente, cuando estás dibujando sobre la parte superior de la misma.
[pic]

Paso 3
Antes de empezar a crear nuestra carne poco-comedor, tramitar el documentoen capas diferentes, cada uno representando un elemento de la figura. Esta cifra se descompone en cinco grupos principales: "Cabeza", "Cuerpo del brazo frontal", "Volver brazo", y ". Guts" Puedo crear una nueva capa para cada uno de estos elementos, y esto ayudará a mantener las cosas organizadas como la ilustración progresa.
[pic]

Paso 4
Para este paso, voy a dibujar todo el esquema de loszombis con la herramienta Pluma (P). En este punto, tengo un trazo negro y sin relleno. De esta manera tengo la posibilidad de ver todos los elementos, incluso si se solapan.
Empiezo con la cabeza, trabajando en la "Cabeza" de capa y dibujar alrededor de cada elemento. Como señalo, que tenga en cuenta los elementos que yacía en la parte superior de cada uno, empezando por el más alejado y lacreación de hasta tengo un dibujo de línea de toda la cabeza. Luego repita el proceso para cada elemento hasta que tenga todo el zombi.
[pic]

Paso 5
Una vez que tengo el zombie completa, lo selecciono todo y cambiar el trazo en blanco y darle un relleno negro. Esto me va a mostrar qué elementos están en el orden equivocado.
Veo que las cuencas de los ojos están sentados en frente de los globosoculares. Para mover de nuevo, que sólo tiene que seleccionar las tomas y enviar un paso atrás (Objeto> Disposición> Enviar atrás), repitiendo el proceso hasta que todo esté en el orden correcto.
[pic]

Una vez que estoy feliz, me empiezan a bloquear los colores básicos. Llegados a este punto. Sólo tengo cuatro colores: azul (piel), púrpura (ropa), rojo (sangre), y azul oscuro (esquema). Puedomezclar estos colores en el mezclador de color y añadirlos a mi paleta, a continuación, aplicar a las áreas pertinentes.
[pic]

Paso 6
Ahora que puedo ver la línea de trabajo, me voy a ir alrededor de la pieza y ajustar el peso de la línea donde creo que se requiere. Me gusta el peso de la línea de ser amable y fornido, así que usar la herramienta de selección directa (A), tomo los puntos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS