diseño grafico

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
DISEÑO GRAFICO
Diseño grafico es una profesión cuyo objetivo es concebir, programar, proyectar y realizar, comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadastransmitir mensajes específicos a un público. El diseño tiene diferentes caminos en que enfocarse y el mas interesante es la publicidad ya que hablamos de una forma de comunicación comercial; ademáspodre desarrollar material P.O.P que se le nombra a los volantes, tarjetas de presentación, pendones, revistas entre otros medio impresos.
Se dio en el sigo  siglo XVI

DISEÑO EDITORIAL
El diseñoeditorial es la estructura y composición que forma a libros, revistas, periódicos, catálogos, caratulas, volantes, afiches, entre otros. Es la rama del diseño grafico que se especializa en laestética y diseño de tanto el interior como el exterior de textos. Se podría decir metafóricamente que el diseño editorial es la arquitectura de éstos. Cada tipo de publicación tiene necesidades decomunicación particulares.
Hay numerosos tipos de diseño editorial únicos para cada tipo de publicación, por lo cual se requiere de un profesional que conozca a fondo cada una de estas composiciones. Elobjetivo es alcanzar un equilibro simétrico entre el texto y la parte gráfica. Para lograr un diseño editorial profesional, se debe tener en cuenta una variedad de factores.

DISEÑO WEB
Es unaactividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta lanavegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA
La identidad corporativa o identidadvisual (IVC) es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con los siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS