Diseño grafico

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
JFA CREATIONS

Integrantes:
Andrea Noreña Orrego
Ferney Calle García
Jonathan Agudelo Suarez



Institución educativa comercial de envigado


Envigado


2014


IntroducciónEste trabajo tiene como finalidad desarrollar una base de datos para la empresa Jfa Creations que tiene como fin crear soluciones creativas, versátiles, oportunas y profesionales en el ámbito del diseñográfico con personal capacitado y herramientas tecnológicas de vanguardia a todo aquel cliente que lo requiera, innovando en base a nuestros conocimientos y métodos para realizar proyectos únicos,funcionales y satisfactorios para nuestros clientes la publicidad llega al publico objetivo mediante los medios de comunicación entre ellos el internet. Desde el diseño de imagen corporativa hasta elafiche de propaganda más económico es creado por nosotros. Hacemos de su diseño la mejor forma de expresar un mensaje de manera convincente y segura. Ofrecemos soluciones orientadas al marketing.Logotipos creativos, tarjetas de presentación, trípticos, retoques fotográficos, diseño web personalizados.


Está dirigido a empresarios y directivos de empresa con el objetivo de que puedan utilizarmejor una herramienta, el diseño, que es fuente de innovación y de competitividad. Aunque todas las empresas diseñan sus productos y servicios, no siempre lo hacen de forma eficaz y eficiente; en otraspalabras, muchas empresas no gestionan adecuadamente el diseño. 










Justificación



El diseño contribuye a la buena marcha de lasempresas: las organizaciones que más crecen son las que, a su vez, demuestran hacer un mejor uso del diseño. Este estudio se ha planteado como un medio para obtener la información de cómo se interioriza lafunción diseño en las empresas, Este trabajo es una invitación a la reflexión empresarial y un reto a las políticas públicas que deben estar a la altura de la nueva sociedad del conocimiento, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS