Diseño grafico

Páginas: 11 (2699 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Deusto Formación es una iniciativa de Grupo Planeta para desarrollar un nuevo concepto: cursos de formación continua especializados, con servicio de consulta on-line. El objetivo de Deusto Formación es capacitar a los profesionales en activo para adaptarse al competitivo y exigente escenario laboral actual, e impulsar su desarrollo profesional. En respuesta a laconstante demanda del mercado, y de las empresas, de profesionales cualificados y en permanente actualización, Deusto Formación ofrece nuevas herramientas para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

ÍNDICE PRESENTACIÓN: Objetivos ¿A quién va dirigido? Metodología Servicios del Campus Online Programa detallado

Para obtener información personalizada llame al 902 170 180.

Diseño GráficoPublicitario

Página 1 de 12

OBJETIVOS Hoy en día no basta con ser muy creativo o saber ilustración. Hay que dominar las herramientas necesarias para plasmar las ideas y transmitir los conceptos deseados. Estos programas gráficos son imprescindibles a la hora de trabajar en estudios de diseño, departamentos creativos y agencias de publicidad, entre otros. Por eso Deusto Formación te ofrecela posibilidad de formarte en Diseño Gráfico Publicitario (Photoshop, Illustrador, inDesign), • Dominarás los fundamentos del diseño y sus aplicaciones, así como de la comunicación y la publicidad. • Realizarás todas las funciones del proceso de diseño, desde la concepción de la idea hasta la presentación del proyecto de diseño publicitario final. • Dominarás las teorías del color, texto e imagendigital para poder aplicarlos en tu trabajo diario y crearás logotipos, imágenes corporativas, etc. • Aprenderás el uso de los programas de diseño más utilizados en la actualidad, Adobe PhotoShop, Adobe inDesign y Adobe Illustrator, desde la perspectiva del diseño gráfico publicitario. El curso incluye una licencia oficial del software Adobe PhotoShop, Adobe InDesign y Adobe Ilustrator Creceprofesionalmente con Deusto Formación

A QUIÉN VA DIRIGIDO Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno, le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. No son necesarios conocimientos previos de diseño. El curso de Diseño Gráfico, está pensado concretamente para: • Personas quequieran dedicarse profesionalmente al Diseño gráfico publicitario, bien sea desde su casa trabajando de freelance, bien en estudios de diseño, agencias de publicidad, o departamentos de marketing encargados de desarrollar campañas publicitarias multimillonarias. • Profesionales del marketing, la comunicación o la publicidad que busquen completar su formación en esta área. • Profesionales del diseñoque quieran actualizar sus conocimientos con los programas profesionales más empleados en diseño gráfico y preimpresión.
Diseño Gráfico Publicitario Página 2 de 12

METODOLOGÍA

El método pedagógico de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias ycapacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación marcarán el ritmo de aprendizaje. A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y la atención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Formación te garantiza el éxito en tu aprendizaje.  Dispondrás de apoyo complementario al curso através del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc.  Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos.

 Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr.  Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS