Diseño Industrial De Automovil

Páginas: 6 (1441 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
1. INTRODUCCION



La empresa Pulpi Fresc está dedicada a la producción y distribución de pulpa de fruta, de una manera artesanal la cual le ha impedido entran en el mercado competitivo regional, nacional e internacional, estudiaremos y perfeccionaremos su producto con un relanzamiento e innovación de variadas presentaciones.
Para la realización de este proyecto recurriremos a tecnologíasimplementadas en empresas como alpina que nos brindan información y diferentes herramientas que podemos implementar para mejorar nuestros productos.





















2. PRESENTACION DEL PRODUCTO
PULPI FRESC


Es una empresa sin mayores desarrollos a pasado a entregar producto a tiendas bodegas y restaurantes, se ha enfocado en atender y suplir algunas exigencias desus distribuidores del producto como clientes, pero nunca a tenido una visión globalizada de marketing sus expectativas no han llegado a estimar como su cliente el consumidor final pues no ha desarrollado estudios de mercadeo respecto a la saturación del mercado, mercadeo de proveedores, mercadeo de compradores y el mercadeo de consumidores.
Por lo que encuentro un amplio campo de acción, paracontribuir con ideas a una renovación empresarial y una incursión en el mercado nacional e internacional con la exportación de productos frutales.
MISION

Nuestra misión es Producir pulpa de fruta de diferentes sabores, y con los más altos estándares de salud y calidad, regidos por las normas ISO, de igual manera mejorar la calidad de vida y ser sostenibles con capital humano competente,utilizando procesos y tecnología apropiada.
VISION
Ser líder en gestión del conocimiento y capital intelectual, operando con los procesos más eficientes en la industria de la pulpa. Tener inversiones en mercado de la pulpa en otras regiones y/o países y Fortalecer el compromiso con el desarrollo del talento humano y de las comunidades de influencia, al igual que con la protección del medio ambiente,como una de nuestras prioridades.
Nombre producto Costo

Guanábana Bolsa X 500gm. 2350
Lulo Bolsa X 500 gm. 2200
Mango Bolsa X 500 gm. 2000
Mora Bolsa X 500 gm. 2000
Fresa Bolsa X 500 gm. 1900
Uva Bolsa X 500 gm. 1800
Maracuyá Bolsa X 500gm. 1650

2.1. ANALISIS DEL PRODUCTO

VARIABLE DISEÑO EN EL PASADO DISEÑO EN EL PRESENTE DISEÑO EN EL FUTURO
MANO DE OBRA Se inició de formaartesanal con recursos familiares Mano de obra artesanal, empleados sin experiencia Mano de obra técnica y profesional con seguridad e higiene
MATERIALES Fruta, azúcar, empaque de polietileno trasparente baja densidad Fruta, azúcar, colorantes, empaque polietileno transparente con logotipo y características del producto Frutas nutritivas, saludables, afrodisiacas, endulzante natural,colorantes de fruta, empaques hermético, recipientes plásticos y vidrio
MAQUINARIA Y EQUIPO herramientas caceras cuchillo, licuadora, lugar de lavado artesanal, selladora de bolsa manual, bicicleta y una motocicleta de reparto Herramientas cuchillo, licuadoras, cuarto de lavado, selladora mecánica,
Motocicletas y vehículo de reparto. Set cuchillo para fruta, lavadora de fruta, banda transportadorvertical, despulpadora de fruta, envasador y sellador semiautomático, bascula, cuarto frio, camionetas cava refrigeradas,
METODO Producción Unitaria, poca cantidad Producción Unitaria, baja producción Producción en cadena, determina cantidad de producción y empleados, producción estable.
MEDIO AMBIENTE No se empleaba ningún control, contaminación directa No se empleaba ningún control,contaminación directa Control y selección de desechos, control y ejecución de programa reciclador de empaques.


2.2. DESCRIPCION DEL PROBLEMA

Pulpi fresc se ha dedicado a producir con mano de obra familiar y de manera empírica lo cual no permite incrementar su producción, reducción en valor unitario de producción, ni implementar una publicidad de marca y producto en el medio comercial y para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Automóviles
  • Diseñador industrial
  • Diseñador industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS