Diseño mecánico

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
Diseño mecánico de un poder-ajustable marco de la lente de espectáculo.


Introducción.

Publicado encuestas estiman que hay alrededor de 153 millones de personas con discapacidad visual (8.000.000considerado ciego) porque de errores de refracción no corregidos. Estos errores son comúnmente corregidos con lentes para gafas mono focales. Sin embargo político, desventajas socio- económicas ytecnológicas impiden que éstos personas de tener acceso a la refracción asequible y espectáculo disposición. Varios autores han propuesto nuevo tecnológica soluciones utilizando el concepto de lentes deajuste eléctrico para combatir este problema médico y social importante.

Diseño Mecánico Descripción.

Monturas de lentes para gafas que están compuestos por los siguientes elementos: los bordes(contornos de los titulares de lentes), el puente que une las llantas, los lados del marco que fijan la montura de gafas para los oídos y el cojín de nariz que lleva el peso de las gafas en la nariz.Estos diferentes elementos deben asegurarse de que los espectáculos antropometría facial ajuste.







Mecanismo de Movimiento Horizontal.

El sistema comprende dos conjuntos de piñón - cremallera quemueven en dos pares de soportes de lente. Cuando el piñón gira, los dientes del piñón ejercen presión sobre los de la cremallera, causando un desplazamiento horizontal lineal de los soportes de lente endos posibles direcciones indicadas. Los piñones, convertido con la ayuda de un destornillador, tiene 36 dientes con un paso de rosca de 0,5 mm y un módulo de 0.159. El bastidor tiene el mismomódulo.

Mecanismo de movimiento vertical.

Los lentes delanteros y traseros están montados en soportes de lente separados. Su movimiento se consigue usando un conjunto de especialmente tornillos diseñados,que se enroscan en los bastidores de la horizontal componente de movimiento. Dos tornillos mueven cada soporte de la lente para lograr un movimiento vertical estable para cada par de lentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño mecanico
  • Diseño Mecanico
  • diseño mecanico
  • diseño mecanico
  • Diseño mecanico
  • diseño mecanico
  • Qué es el diseño mecanico
  • Diseño mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS