Diseño tsp

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Diseño un concepto de calidad.
Tal vez existan muchos conceptos personales acerca de la definición de diseño, pero se puede decir que diseño es crear un proceso para definir la construcción de unproducto aplicando las técnicas y principios fundamentales que ayuden a especificar los detalles mas mínimos para que dicho producto tenga unas bases de excelente calidad.

De acuerdo a lametodología TSP hemos aplicado el principio de diseño en equipo para el desarrollo del proyecto Sevensoft donde hemos decido en mutuo acuerdo que serán tres los lideres encargados de la parte del diseño y doslos encargados de la integración del mismo, para así poder tener una mejor perspectiva de lo que se está diseñado donde podemos medir la estructura de diseño en equipo.

Gracias a al estudio dePSP hemos podido aprovechar la reutilización de diseño para minimizar el código implementado, hasta el momento y soy yo el líder de soporte quien debo velar por dicha reutilización e integración paraobtener mejores resultados a la hora de las prueba de calidad y en esta medida cumplir con los requerimientos del cliente.

Bueno ya que este trabajo o proyecto nos invita a tener claro algunospuntos de estándares de diseño y asumiendo que somos ingenieros en formación no podemos descuidar estas normas mínimas que serán vitales a la hora de la entrega del producto final software.

.Conversión de normas
. Formatos de interfaz
. Mensajes de error y del sistema
. Estándares para defectos
. Estándares de representación de diseño

De esta manera podemos usar plantillas PSP quenos permite crear escenarios operacionales, especificar operaciones, especificar estándares y lógicas. Los casos de uso nos permiten modelar un buen diseño y poder aplicar análisis a dicho producto.Es aquí donde vemos el comportamiento de la aplicación del producto y así tener mejor claridad de lo que está desarrollando para no perder el foco o principio del requerimiento.
Mediante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TSP
  • Tsp Y Psp
  • INTRODUCION TSP
  • Resumen Tsp
  • implementacion de TSP
  • Caso Tsp
  • Tsp-psp
  • Tsp Vfr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS