diseño web

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
Concepto
Diseño.
Página Web.
Sitio Web.
Diferencia de Página Web y sitio web.
HTML
Estructura Básica de HTML.
Definición de Diseño Web.

Diseño: Es el proceso de configuración mental“Pre-figuración” en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Utilizando habitualmente en el contexto de la industria, ingeniería, arquitectura, comunicación y otras disciplinas creativas.Etimológicamente derivada del termino italiano “disegno” (diseño).

Página Web: Es el nombre de un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, ymuchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web, y que puede ser accedida mediante un navegador.

Sitio Web: Es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominiode internet o subdominio a la World Wide Web en internet.

Diferencia de Pagina Web y Sitio Web:
Página Web: Son los documentos localizados en el sitio Web.
Sitio Web: Es el lugar de localizaciónque contiene documentos.

HTML: Siglas de Hyper Text Markup Language («lenguaje de marcas de hipertexto»), hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web. Es un estándarque, en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código (denominado código HTML) para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, etc. Es un estándar a cargode la W3C (World Wide Web Consortium), organización dedicada a la estandarización de casi todas las tecnologías ligadas a la web, sobre todo en lo referente a su escritura e interpretación.Estructura Básica de HTML:








Definición de Diseño Web: es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseñoconvencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Web
  • Diseño web
  • diseño web
  • Diseño Web
  • Diseño Web
  • diseño web
  • diseño web
  • Diseño web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS