Diseño Web

Páginas: 8 (2000 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Taller de Practica Profesional.
Asesoría No. 1 (Diseño Web)

Primer Etapa, Planeación:

Cosas a considerar durante el proceso de planeación
¿Cuales son tus objetivos?
¿Cual es el beneficio que va a obtener su negocio con el sitio Web?
¿Cuál es el presupuesto?
¿Cómo va a representar la imagen corporativa de su negocio el sitio Web?
¿Cuál es el beneficio para los visitantes del sitio Web?¿Qué hará que los visitantes regresen?
¿Cuál es la fuente de la información que ofrecerá el sitio Web?
¿Cuál nombre de dominio utilizarás para el sitio Web?

Partes del proceso de diseño que deben ser planeadas
Colores
Logotipo
Eslóganes y frases
Estructura del sitio
Navegación
Fotos e imágenes



Las empresas que están construyendo un nuevo sitio web o el rediseño de uno yaexistente debe asignar el tiempo adecuado y los recursos en la planificación. Con sólo saltar en el proyecto sin la planificación necesaria, puede ser cualquier número de formas en que el producto final no maximizar su potencial.
La planificación es común para proyectos corporativos de gran escala, pero las empresas más pequeñas muchas veces tratan de abordar el proyecto sin dedicar la cantidad depensamiento que se merece. A veces, la planificación es esencialmente deja en manos del diseñador, que no suele ser en el mejor interés del cliente. Un diseñador no sabe su negocio, así como tú, ni él / ella sabe los objetivos específicos que usted quiere que su sitio web para llevar a cabo. Estas cosas tienen que ser pensada y comunicada a quien está diseñando el sitio.
Lo que hay que considerardurante el proceso de planificación:

1. ¿Cuáles son sus objetivos?

¿Quieres un sitio web por una razón, así que asegúrate de tener una comprensión sólida de concreto qué es lo que usted quiere lograr. Sus objetivos deben ser considerados en la toma casi todos los que ha hecho a lo largo del camino.
2.Cual es el perfil de tu clientes?
Acá debemos interpretar , escuchar y observar que busca elcliente con el desarrollo de este sitio web , a que segmento del mercado va dirigido  y como lo podemos asesorar para encontrar la mejor opción posible de diseño e implementación web.


3. ¿Cómo quiere que la empresa de beneficios de la web?

Su respuesta a esta pregunta le ayudará a determinar el contenido del sitio. Si eres principalmente interesados en incrementar los ingresos mediante laventa de productos en línea? ¿Está buscando aumentar la exposición de su negocio en línea? ¿Tiene una cartera que desea que los clientes potenciales puedan ver?

4. ¿Cuál es su presupuesto?

Sitios web vienen en una gama muy amplia de precios. Usted necesita saber cuánto están dispuestos a gastar para alcanzar las metas que usted ha establecido. Además de dinero del presupuesto, usted debetambién el presupuesto de su tiempo (o alguien en el tiempo de su empresa). Este proyecto requerirá la comunicación con el diseñador y una gran cantidad de información tendrá que estar preparado (si no ya se ha preparado).

5. ¿Cómo va el Sitio representar a su organización o imagen de su negocio?

página web de su empresa debe ser una pieza en el plan de marketing de la empresa, y debe reflejarun mensaje de que es coherente con sus esfuerzos de marketing. Todo lo que es una parte estándar de su marketing (logotipo, colores, lemas, etc) debe ser utilizado y presentado en el sitio web.

Muchas personas hoy en día se destinará a la Internet por primera vez cuando se está investigando una empresa. Un sitio web debe ser una fuente vital de información para cualquiera que desee saber másacerca de su negocio.

6. ¿Qué desea que los visitantes puedan obtener de su página web?

Los aspectos de la planificación que hemos visto hasta ahora se han centrado en usted y su empresa. No se olvide de incluir también a sus visitantes y clientes en la planificación. ¿Cuál será que quieren de su sitio web? ¿Cómo puede hacer el sitio web de un recurso valioso para ellos? Todo esfuerzo debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Web
  • Diseño web
  • diseño web
  • Diseño Web
  • Diseño Web
  • diseño web
  • diseño web
  • Diseño web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS