Diseño Y Construccion Maquina Para Panaderia

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
IDEA:
DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UNA MAQUINA QUE ME UNIFIQUE DOS PROCESOS EN LA PRODUCCION DE ROSQUETES

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

ROSQUETES DE SILOS., fundada en 1998 con capital privado fuecreada tanto para obtener beneficios económicos a largo plazo, así como también para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes a través de servicios de panadería, donde la producción de éstoscuenta con la calidad, eficiencia y competitividad necesaria para ubicarse en el mercado actual.

Cuenta con una planta ubicada en la urbanización Fatima calle 104-25 Floridablanca, el cual estadotado de equipos y maquinarias necesarias para la producción de rosquetes existentes en el mercado.

Puedo constatar que este proyecto tiene la finalidad de describir detalladamente las actividadesque se realizan para la producción de Rosquetes, y al mismo tiempo analizar las condiciones que influyen en dicho proceso.

En estos términos surge la necesidad de realizar un estudio de tiempo en lapanadería. Cabe destacar que el enfoque de esta investigación se centra solo, en el análisis del proceso de DIVISION Y FORMADO DE LA MASA.

Han sido 13 años de duro trabajo prestando servicios yofreciendo productos de calidad, dándose a conocer en todo el departamento de Santander y Norte de Santander.

El proceso consta principalmente de seis operaciones que son: mezclado, sobado, picado,formado sancochado y horneado.

Durante el desarrollo de estas operaciones se han presentado una serie de inconvenientes que dan origen a demoras que se pueden atribuir a la falta de una buenadistribución de la planta y a la no existencia de lineamientos que guíen la ejecución de cada una de las operaciones que forman parte del proceso productivo.
La distribución de la planta de la empresa y lascondiciones materiales de trabajo no es la más óptima para el desarrollo del proceso, ya que la misma ha sido improvisada en los últimos tiempos por los mismos operarios, sin tomar en cuenta los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAQUINAS PARA CONSTRUCCION
  • diseño de maquina para hacer bloques
  • Diseño Contable Para Una Empresa" Panaderia Mis Deseos"
  • DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA MAQUINA DE MICROTRACCIÓN
  • Diseño de una panaderia
  • Diseño de un sistema de control para una máquina fumigadora
  • Diseño y fabricación de una maquina para conformar alambre
  • Diseno de una maquina para inspeccionar, medir y enrrollar tela.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS