Diseño

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Juan salvador gaviota.

Biografía del autor, Richard Bach:

Bach es escritor y aviador. Durante 20 años se dedicó a escribir artículos y cuentos para revistas de aviación y otras noespecializadas en el tema. Después de la aparición de su novela Juan salvador gaviota se convirtió en el autor quizás más leído y admirado del mundo. Esta obra lleva innumerables ediciones en todas las lenguas y,a partir de su publicación, los lectores de Bach se han convertido en auténticos fanáticos de su filosofía de la vida, de su búsqueda de la perfección desarrollada en ése y el resto de sus libros.ex-piloto de la fuerza aérea de estados unidos, continúa volando en aviones de su propiedad y participa continuamente en torneos de vuelo acrobático y en competencias de cross-county aéreo.
Su obra,incluye Juan salvador gaviota, ningún lugar está lejos, el don de volar, nada es azar, biplano y ajeno a la tierra.

Argumento:

Trata sobre Juan salvador era una gaviota diferente a las demás de subandada, el quería aprender a volar lo mejor posible, cada día mas alto, quería lograr su meta a

mientras que el resto de la manada de gaviota volaban para comer y hacia lo mismo días tras días,por eso le echaron de la bandada, era criticado porque pensaba y actuaba diferente a los demás, así tubo que aislarse y allí aprendió técnicas nuevas de vuelo y conoció otras gaviotas como el, alregresar a la manada y después de que la bandada adquirieron esa perfección que Juan siempre trataba de mostrarles, sintieron el verdadero sentido de la libertad.

Mensaje:

El mensaje principal de laobra es la búsqueda de libertad, nos enseña que no debemos conformarnos con la realidad siempre hay que seguir persiguiendo esas metas que queremos lograr, que con fuerza de voluntad podemos superarnuestros miedos y limitaciones luchando por lo que queremos, tener nuestro propios criterio y no hacer las cosas porque los demás las hagan, seamos único y diferentes.

Personajes:

o Juan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS