Diseño

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
Brandon Bruce Lee (1 de febrero de 1965, Oakland, California - 31 de marzo de 1993, Wilmington, Carolina del Norte). Fue un joven actor de artes marciales y películas de acción al que la muerte, aligual que su padre, Bruce Lee, lo sorprendió a temprana edad. Brandon murió el 31 de marzo de1993 durante la filmación de la película "El Cuervo" por una bala calibre 44 que debía ser de fogueo. Suspelículas más populares son El Cuervo, Rapid Fire y Little Tokyo:Ataque Frontal o Showdown in little Tokyo protagonizada junto a Dolph Lundgren.
-------------------------------------------------Biografía
De carácter muy agradable y muy querido por quienes lo rodeaban, Brandon Lee intentó seguir los pasos de su padre en el cine en verdadera oposición a su madre. Brandon heredó de cierto modo lasaptitudes físicas de su padre y eso le permitió alcanzar una cierta destreza muy similar y única de este. El parecido físico de Brandon con su padre era bastante cercano, pero el carácter había sidoheredado de su madre Linda. Brandon estuvo muy unido a su padre. Desde pequeño, Bruce, se encargó de enseñarle técnicas de artes marciales y con sólo 4 años sabía dar patadas laterales. Con sólo 8 añosquedó huérfano de padre y pasó a ser "el hombre de la casa". Siempre protector y tratando a su hermana, Shanon como una niña, fueron afrontando poco a poco la muerte de su padre. Brandon era muyaficionado al motociclismo, practicaba las artes marciales y poseía un carisma similar al de Bruce.
Supo que el honor que su padre había podido conseguir había que mantenerlo vivo, y hacer que todos seacordaran de él. Supo mantenerse al margen de la vida de su padre pese a que las ofertas que caían en sus manos eran de artes marciales. Pero su padre era Bruce Lee y él era Brandon Lee. Tuvo quesoportar las comparaciones odiosas de sus principios; todo el mundo le comparaba con su padre, pero él sabía que podía llegar a ser algo más que el hijo del mítico Bruce. Hizo sus pininos como modelo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS