diseño

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
SOFTWARE DE DESMBOTELLAMIENTO URBANO O SDU.

1) OPORTUDIDADES EN EL MERCADO:
El SDU tendría una mediana aceptación en el mercado ya que además de ofrecer una solución al problema de la congestiónvial, ofrece una comodidad como la es el GPS para llegar a su destino con mayor facilidad.

2) ESPECIFICACIONES DEL DISEÑO:
A. ECONOMICAS:
Es una cantidad relativamente baja de dinero eninversión en la cual se buscaría en un subsidio de una empresa o del estado.

B. AMBIENTALES:
En su desarrollo no genera problemas ambientales aunque en su vida útil este no brinda una solución importantea la contaminación.

C. TECNICAS:
Este funcionara de tal modo que al subir al vehículo la persona señale su lugar de destino, este calcule rápidamente cual es el camino por el cual transitar singenerar congestión al enviar más de la cantidad suficiente de vehículos por estas carreteras, dando así lugar a un más rápido desplazamiento por la ciudad y evitar congestiones en las principales vías.Se tendrá en cuenta la cobertura de señal para las ondas electromagnéticas a través de las cuales funciona el SDU, congregar una cantidad suficiente de ingenieros que logren hacer funcionar elsoftware, garantizando su funcionamiento por un tiempo útil de más de 40 años.

D. LIMITACIONES:
La gran limitación del SDU, es que la cantidad de vías alternas por las cuales transitar en Medellín sonpocas, por lo cual son muy bajas las posibilidades de recalcular la dirección por la cual debe transitar el vehículo.


3) DISEÑO CONCEPTUAL:

4) MANUFACTURA:
Para el proceso de manufactura serequiere un (1) año de trabajo dotando del software, preparado por un conjunto de ingenieros implantarlo al hardware en dándole la posibilidad así de recalcular una trayectoria en cuestión desegundos.

Se tendrá en cuenta las mayores comodidades posibles para el usuario como un micrófono y se le dará la posibilidad de un receptor de voz para que el consumidor no se desconcentre en ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS