diseño

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013


UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CUTONALA

Lic. Diseño y artesanía
Historia del diseño
“Diseño gráfico”
2013
Katia Lizeth Zuloaga Palacios


Introducción

Es una sociedad que crece yforma parte en la actualidad junto con otras profesiones importantes, encontramos la carrera de Diseño Gráfico incluida en diferentes formas, y se aplica en la vida diaria.
El diseño Gráfico escreatividad y es una profesión en la actualidad. El diseño gráfico se constituye de grandes características como la creatividad, proyectar, realizar, crear, transmitir ideas, y a dar mensajes ya sea porfolletos o carteles.
El diseño gráfico no significa crear un dibujo, una imagen, una ilustración o fotografía. El diseño gráfico se encarga de transmitir ideas de una forma clara y directa.Diseño grafico

Bueno para mí el diseño no tiene una definición especifica ya que es una palabra que abarca tantas opiniones y puntos de vista, creo que para dar una definición propia tendríaque enfocarme más adentro del diseño, ya que como estudiante nos damos una idea y sabemos hacer un poco de diseño.
Es una disciplina que se encarga de trasmitir mensajes en imágenes y formasvisuales, pero también se puede entender o expresar en el dibujo.
Así que el artista puede expresarse de forma libre sin pensar o preocuparse de la interpretación o concepto que le den a su obra.
Muchospiensan que el diseño gráfico se basa a estar pegado a la computadora, pero es más que eso, es tener experiencia para poder comunicarse y a resolver problemas.
En mi punto de vista, yo siconsidero que todos, (bueno no todos) podemos hacer diseñadores, ya que en un cierto punto de nuestra vida nos enfocamos a crear e imaginar y a proyectar ideas y a realizarlas.



Conclusiones
Hoy nobasta con mostrar cómo se diseña, sino entender por qué se diseña, qué beneficios genera, cuál es la importancia de su utilización dentro de la sociedad y sobre todo la influencia que esta posee....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS