Diseño

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
DISEÑO GRÁFICO PARA LA GENTE

A mi parecer creo que el diseñador ha jugado un papel muy importante en el transcurso de nuestra existencia, ya que a través de este se dan diferentes formas decomunicar las cosas mediante mensajes gráficos, que a su vez facilita la vida como ser humano.
Ser un diseñador gráfico no es tarea fácil, ya que para lograr ser bueno se deben de recolectar vivencias detodo tipo y enriquecer la mente visualmente a diario, simplemente para mí no hay diseñador malo, más bien diría que cuando nos equivocamos es porque no hemos vivido visualmente lo suficiente.
Se diceque el diseñador está aquí para resolver problemas, pero yo diría que está aquí para facilitar la vida gráficamente.
Una de las partes que me llamo la atención es cuando menciona el autor frascaraque los diseñadores siempre deben de basar sus decisiones, tanto como sea posible, en información confiable y explicable, es decir que siempre debe de dar recomendaciones o sugerencias lo mejorposibles.
Otro punto que me llamo la atención es cuando menciona que “una de las tareas principales del diseñador en su relación con el cliente es crear una sensación de confianza” y creo que esta en locorrecto ya que a través de esta puede a ver mejor comunicación entre los dos, y por lo tanto se llega al objetivo deseado.
Una de las tantas cosas que menciono que para mi fueron claves fue cuando diceque “la dificultad sel diseñador gráfico reside en el hecho de que un cuerpo genérico de conocimientos debe de ser aplicado a situaciones especificas de experiencia humana”, diseño es prever,programar, planificar acciones futuras y crear cosas que aun no existen, para todos aquellos que dicen que ya TODO está dado, creo que están equivocados porque el ser humano gamas dejara de aprender, y si yatodos supieran todo sobre la vida simple y sencillamente ya no tendrían que hacer nada en el planeta tierra.
Para mí un diseño no es necesariamente que este bonito si no que sea legible y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS