diseño

Páginas: 7 (1506 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
PARTE DOS

1. Qué genera el origen de la relación con el consumidor
1.1. Qué genera el primer interés por el producto?
1.2. Qué tiene el producto que más le atrae al consumidor?
El origen que genera la relación con el consumidor es la necesidad del consumidor por buscar un producto que se adapte a su necesidad en este caso un equipo de refrigeración que le dé una satisfacción en cuantotamaño, color, forma y precio.
El producto tienes un valor agregado que es el de facilidad de adaptación a espacios es decir si el cliente le gusto el equipo de refrigeración, pero el que esta exhibido esta muy grande para el espacio que el cliente tiene, Nibec Ltda. Está en capacidad de rediseñar el equipo en cuanto a medidas y lograra que el equipo que le gusto al cliente sea adaptado alespacio que el cliente posee además de poder escoger el color y acabados.
2. Desempeño del producto con el consumidor objetivo
2.1 Cómo se ajusta, este tipo de producto, a los patrones diarios y a los estilos de vida?
2.2. Qué es lo que lo hace popular?
2.3. Qué necesidad cubre el producto?
El producto se ajusta a dos tipos de usuarios en primer lugar se ajusta al cliente comprador del equipo yse ajusta al cliente comprador del producto que se exhibe en el equipo. En cuanto al cliente comprador del equipo se ajusta al estilo de vida ya que a diario va observar que el producto que obtuvo si satisface las necesidades que el estaba buscando ya que fue perfectamente diseñado para el espacio que el posee y que no va a tener dificultades de ubicar el producto y ver todos los días su espaciode trabajo con equipos más grandes o con los colores que el no pidió y así tener un puesto de trabajo agradable y de buena calidad para exhibir sus productos. Es cuando entra en escena el otro usuario el que entra a observar el producto exhibido en el equipo de refrigeración teniendo una experiencia visual con el producto exhibido y el equipo de refrigeración que le permite a dicho clienteobservar y contemplar cada producto y dar confortabilidad para poder comprar el producto exhibido.
El producto es popular ya que visualmente es atractivo por su forma, color, estructura además de que tiene la opción de adaptarse a la necesidad del cliente en cuanto a color y tamaño. Es un producto con certificación Icontec el cual le da un mayor valor por su calidad y tecnología de vanguardia.

Elproducto cubre las necesidades del cliente en cuanto espacio, servicio, forma y color.
Espacio: el equipo se puede adaptarse al espacio reducido ya que se puede modificar las medidas del equipo para ubicarlo en otro espacio.
Servicio: el equipo brinda el servicio que es el de refrigerar y lo hace con una alta eficiencia ya que está dotado con tecnología de vanguardia además de permitir unaexcelente exhibición del producto que va estar refrigerando.
Forma: hay una gran variedad de formas y estructuras que ofrece Nibec ltda para que el cliente pueda escoger que forma le gusta y se adapta al tipo de negocio que tiene.
Color: el cliente esta en capacidad para escoger que colores quiere que tenga el equipo de refrigeración.

3. Tipo de Relación Emocional
3.1. Cómo éste tipo deproducto hace que la gente se sienta mejor?
3.2. Qué preocupaciones o preguntas genera este tipo de producto (servicio)?

Este tipo de producto suple necesidades desde el comprador del equipo hasta el comprador del producto exhibido en este equipo de refrigeración. El comprador del equipo se siente mejor al observar que el producto que obtuvo es de buena calidad, y de buena tecnología sumándole quepudo escoger la forma que quería y el color que mejor se adapta al espacio. Y el saber que los clientes que observaran el producto exhibido se sentirán bien ya que por la forma y estructura del equipo los compradores se sentirán confortables y seguros de comprar un buen producto exhibido.
Preguntas comunes como ¿cuánto tiempo tiene de garantía?, ¿qué servicio técnico ofrece?, ¿con que frecuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS