diseño

Páginas: 6 (1475 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
UG- 11 PREFABRICADOS O PREFORMED PIEZAS DE PRESIÓN

Partes prefabricadas o preformadas para tanques a presión los cuales sean capaces de trabajar bajo las presiones interna o externa en el recipiente , además de proporcionar una distinta del Fabricante responsable del recipiente , con el cual se asegura que el recipiente o tanque ha sido fabricado siguiendo las especificaciones del Código ya todos los requisitos aplicables de esta División en relación con la fabricación de recipientes a presión , incluyendo el servicio de restricciones aplicables al materia , la inspección de los accesorios por parte del fabricante , y el mobiliario del Informes parcial de datos prevista en el UG -120 ( c ) con excepción de lo permitido en (a ) , ( b ) , y ( c) . Los fabricantes con múltipleslugares, cada uno con su propio Certificado de autorización, pueden transferir cantidades de recipientes a presión de una de sus ubicaciones a otro sin informes de datos parciales, siempre que el Sistema de Control de Calidad describe el método de la identificación, transferencia y recepción de las piezas. Cuándo las piezas prefabricadas o preformados están equipadas con una placa de identificación yla placa de identificación interfiere con fabricación posterior o servicio, y donde la placa del material está prohibida, el fabricante del tanque que haya cumplido con el acuerdo del Inspector Autorizado , podrá eliminar la placa de identificación .
La eliminación de la placa de identificación se observó en la sección "Comentarios " de los datos del Informe del fabricante del tanque. Las reglasde (a), (b), y (c) que a continuación se muestran no se aplicará para cierres de rápido accionamiento [UG -35 (b)].
(a) El moldeado, forjado, laminado, o estampado de partes a presión estándar.
( 1 ) Las piezas a presión , tales como accesorios de tubería , bridas , boquillas , cuellos de soldadura, soldadura de las tapas de alcantarilla , marcos y cubiertas, que se forman en su totalidad porfundición, forja , laminación , o estampados no requerirán inspección, identificación de conformidad con UG - 93 ( a) o ( b ) , o Informes parcial de datos .
Partes de presión estándar que cumplen con algunos estándares ASME deben fabricarse con los materiales que figuran específicamente en la división de materiales del ASME.
Las piezas hechas ya sea a un estándar ASME o estándar del fabricantedeberá ser marcado con el nombre o marca comercial del fabricante de piezas y cualquier otra marcas como son requeridos por la norma. Tales marcas se considerarán como la certificación por parte del Fabricante que el producto cumple con las especificaciones de los materiales y las normas indicadas y es adecuado para el servicio en la clasificación que se muestra. La intención de este párrafo severá cumplida si en lugar del marcado detallado sobre la parte sí, las partes descritas en el presente documento han sido marcadas de alguna forma permanente o temporal que servirá para que el fabricante pueda identificar las partes que deberán ser examinadas por el Inspector.
(2) Bridas y accesorios de brida se pueden utilizar a la adecuada Presión y temperatura estándar que se señalan en estaDivisión. Otro de presión-temperatura pueden ser utilizados si la brida cumple los requisitos de UG - 11 (a) ( 1 ) y , usando las correctas juntas y pernos especificados que satisfagan los requisitos de diseño de la GU -34 o el Apéndice 2 de esta División .
(3) Partes de tamaño pequeño que cae dentro de esta categoría para los que es difícil o imposible de poder identificar el material o quepueden ser almacenados y sometidos a la identificación de conformidad con UG - 93 no puede ser económicamente obtenidos y que no son de uso habitualmente, y que no hace afectar apreciablemente la seguridad del recipiente, se puede utilizar para partes relativamente sin importancia o partes sometidas a no más de 50 % del valor de la tensión permitida por esta División siempre que sean adecuados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS