diseño

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
TORRE DE TORSION
TORSO EN GIRO
Esta es la torre Torso en Giro en Malmö, que cuenta con 190 metros de altura y es el rascacielos más alto de Suecia. La característica más llamativa de esta torre esel hecho de que parece estar torcida alrededor de sus ejes. La estructura cuenta con nueve segmentos de pentágonos de cinco pisos que se compensan entre si, lo que significa que el segmento en laparte más alta se ha fijado a noventa grados con respecto a la planta baja.


El Torso en Giro fue diseñado por el famoso arquitecto español Santiago Calatrava, y que forma parte de una tendenciacreciente para construir “torres de torsión” más elaboradas y retorcidas.


MUSEO M.H. DE YOUNG
En el Parque Golden Gate de San Francisco, el nuevo Museo M.H. De Young fue terminado en octubre de 2005– reemplazando el edificio original que había sido dañado en un terremoto. Como una medida de prevención de daños, el nuevo edificio, puede desplazarse un metro gracias a un sistema de placas dedeslizamiento y ha amortiguadores de fluido. Asimismo, se encuentra recubierto completamente de cobre, el cual eventualmente tenderá a oxidarse, adquiriendo un color verde reflectivo con la vegetacióncircundante.
Desde muchas zonas alrededor del parque, se puede ver la característica más distintiva de la Torre Hamon de 44 metros, ya sea desde las imágenes aéreas y también desde el nivel del piso.EDIFICIO SEDE DE LA TELEVISIÓN CENTRAL DE CHINA

Fue terminado en diciembre de 2008, y su diseño desafía la imaginación. Especialmente cuando consideras que esta área tambiénes propensa a los terremotos!
Técnicamente, el edificio de CCTV no es una torre tradicional, sino un “circuito continuo de seis secciones verticales y horizontales que cubren 381,000 metros cuadradosde superficie. Esto probablemente se encuentra bien resumido en el sobrenombre local del edificio – “Los Grandes Shorts”.











Existen otras torres torcidas alrededor del mundo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS